viernes, agosto 19, 2022

Asiste a la sexta edición de AEVEA&CO: una industria de eventos corporativos «Con propósito»

El próximo 12 de julio Agencias de Eventos Españolas Asociadas retoma con fuerza la sexta edición de su evento insignia: AEVEA&CO. Este año, bajo el claim “Con propósito”, diversos expertos reflexionarán alrededor de la transformación del modelo de negocio de las empresas organizadoras de evento corporativo teniendo en cuenta los criterios ESG, aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno.

Por Redacción, 29 de junio de 2022.

El acto dará comienzo poniendo el foco en la diversidad e inclusión, con Jesús Vidal, que en 2019 ganó el Goya a mejor actor revelación por su papel en la película Campeones. Los asistentes disfrutarán del relato de las experiencias de Nacho Dean, naturalista, aventurero profesional y divulgador, para seguir con una mesa redonda formada por expertos en ESG, RSC y RRHH.

Manuel Maqueda, profesor (Universidad de Harvard) y CEO de SUPER (Single-Use Plastics Elimination or Reduction) pondrá el foco en restaurar el equilibrio de los sistemas vivos y revertir el cambio climático, y María Guerrero, presidenta ejecutiva de Acción por la Música, nos emocionará con un proyecto transformador para niños y jóvenes en contextos sociales complejos. Juanjo Torres, director general en TST Servicios Técnicos, incidirá en la importancia de ser cada vez más sostenible en nuestro sector de eventos. Y con un panel de agencias, event managers y expertos en sostenibilidad se tendrá la fotografía de lo que se está haciendo en el sector.

Finalizará con el bloque de gobernanza, donde una organización impulsora de la transformación de la economía y una marca que ya ha dado el paso en ese sentido, servirán de inspiración y mostrarán el camino a seguir para construir un futuro mejor para el planeta, sin dejar a nadie atrás.

Para asistir, es necesario registrarse en este enlace.

El programa se puede consultar aquí programa.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN