domingo, octubre 25, 2020

Arturo Carrasco, nuevo consultor de comunicación estratégica y digital de Political Intelligence

Political Intelligence, agencia de Asuntos Públicos instalada en España, ha anunciado la incorporación de Arturo Carrasco como consultor de comunicación estratégica y digital con la finalidad de apuntalar la difusión de la actividad, estudios y otras iniciativas de la compañía.

Por Redacción, 13 de Octubre de 2020

Carrasco (Barcelona, 1997), estará a cargo de la comunicación estratégica de la compañía y coordinará la definición y el desarrollo de estrategias de Public Affairs integradas en el contexto digital. Graduado en Ciencias Políticas y de la dministración, y tras haber cursado un máster en comunicación corporativa, ha desarrollado su carrera profesional entorno a la comunicación empresarial, institucional y política, y
aporta a Political Intelligence su experiencia en organizaciones como Twitter Inc., el Ayuntamiento de Barcelona y en el entorno de las agencias de comunicación.

Para Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence en España y Portugal, “la integración de la comunicación digital en las estrategias y campañas de Asuntos Públicos tiene cada vez mayor relevancia en el proceso de formación de la opinión pública y en la relación entre los poderes públicos, la sociedad y todo tipo de organizaciones y empresas. Es por ello por lo que, Political Intelligence, en su vocación por prestar un servicio integrado e innovador al sector empresarial, sigue reforzando su equipo en este ámbito”.
“La estrategia de los Asuntos Públicos en España está ganando un peso considerable en la esfera empresarial. La digitalización de procesos y comunicaciones en las organizaciones es un hecho, por lo que Political Intelligence quiere seguir innovando y utilizar los nuevos canales de comunicación que han surgido durante los últimos años”, afirma María Rosa Rotondo, Socia Directora de Political Intelligence
en España y Portugal.