domingo, octubre 24, 2021

Anna Caballero, nueva directora del área de Consultoría de comunicación de Undatia

Anna Caballero asume la dirección del área de Consultoría de  comunicación de la agencia, en paralelo a la del área de Formación en comunicación, que ejerce desde febrero de 2016. Caballero es periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Por Redacción, 9 de Septiembre de 2020

Con más de veinte años de trayectoria profesional como consultora estratégica y de comunicación corporativa, cuenta con un alto grado de especialización en el diseño y la ejecución de planes estratégicos de comunicación interna y/o externa, 360º y omnicanal, RRPP, branding, relaciones con los medios (gabinete de prensa) y comunicación de crisis.

Por su parte y, tras un paréntesis de seis meses, la consultora Maria Dolors Cuenca se reincorpora al equipo de Undatia Comunicación, como consultora sénior para reforzar la presencia de la agencia en la oficina de Girona. Graduada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Cuenca ha estudiado el Máster en Dirección de Comunicación de la Barcelona School of Management Universitat Pompeu Fabra (BSM- UPF) y cuenta con experiencia previa como redactora en medios de comunicación, como El Diario de Mallorca o RAC 1. Como consultora sénior en Undatia Comunicación, gestiona el gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación de diversos clientes.

Se pone así de manifiesto la importancia que tiene para Undatia Comunicación la potenciación y la promoción del talento interno, que es posible gracias a contar con un equipo profesional sénior y polivalente, capaz de gestionar la comunicación de manera omnicanal y estratégica.