martes, junio 22, 2021

Anker Innovations confía en LF Channel para afianzar su presencia en España

REDACCIÓN Jueves 29 de agosto de 2019

Anker Innovations, lempres de tecnología de carga y en desarrollo de dispositivos conectados, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de PR y marketing de contenidos LF Channel.

La compañía tecnológica, que ofrece una amplísima gama de productos de carga, audio, domótica para el hogar y conducción inteligente, buscar afianzar su presencia en el mercado español con el posicionamiento de sus cinco marcas clave: Anker, eufy, Nebula, Roav y Soundcore. 


La agencia de comunicación LF Channel cuenta más de 20 años de experiencia en la planificación de campañas de relaciones públicas y lanzamientos de productos innovadores, tanto B2B como B2C, especialmente con productos y servicios vinculados a elementos tecnológicos.


Imma Folch, CEO de LF Channel, explica: “Contamos con un amplio bagaje en la gestión y planificación de estrategias de comunicación para clientes tecnológicos, especialmente en el área de la electrónica de consumo. Y lo cierto es que disfrutamos mucho trabajando con empresas que ofrecen productos innovadores. Por ello, para nosotros supone una gran motivación poder gestionar la comunicación de Anker, una marca de referencia en su sector reconocida a nivel mundial y con productos novedosos y competitivos”.


Como agencia de comunicación de Anker, LF Channel diseñará e implementará una estrategia de comunicación 360º, destinada a afianzar la presencia de la compañía dentro del mercado tecnológico y a dar mayor visibilidad a sus marcas y nuevos productos en España.

 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN