domingo, enero 29, 2023

Angulas Aguinaga es una de las primeras empresas anunciantes de Netflix

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, continúa impulsando su estrategia de marketing y publicidad apostando por nuevos formatos publicitarios. En esta ocasión, ha sido en la plataforma de streaming Netflix, convirtiéndose en una de las primeras marcas del sector de la alimentación en hacerlo.

Por Redacción, 1 de diciembre de 2022

La puesta en marcha de esta modalidad de suscripción básica de Netflix, más económica, incluye cortes publicitarios durante la visualización de los contenidos, ha abierto las puertas a una nueva forma de realizar campañas publicitarias en nuevos soportes. Las piezas publicitarias que se emitirán al inicio de los contenidos y durante su reproducción, con un máximo de 5 minutos de anuncios por hora, tendrán una duración máxima de 20 segundos.

La compañía ha optado por este formato para la campaña de su marca La Gula del Norte®, “WOW, La Gula del Norte”, que invita a convertir pequeños momentos en momentos especiales de la mano de grandes recetas con su marca. La campaña estará activa hasta final de año, coincidiendo con el pico de consumo más alto de la categoría.

Revolucionando la alimentación al servicio del consumidor

Angulas Aguinaga innova en su estrategia de publicidad y marketing para alcanzar a sus clientes o potenciales clientes, apostando por nuevos soportes que le permiten llegar a más hogares españoles. Así, la compañía da visibilidad a las diferentes soluciones que pone a disposición de los consumidores y del mercado de la alimentación.

En este sentido, Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga, ha destacado que “la publicidad y el marketing es un eje fundamental en la estrategia de Angulas Aguinaga; queremos hacer llegar nuestras marcas y productos al máximo número de consumidores, y es por ello que innovamos no solo en nuevos productos y procesos, sino en la forma que tenemos de darlos a conocer.”

La compañía es pionera en este ámbito y, en este sentido, fue la primera del sector en invertir en TV como soporte publicitario, y ahora, del mismo modo, se encuentra entre las primeras marcas de alimentación en optar también por este innovador canal de las plataformas de streaming.