lunes, agosto 2, 2021

Angulas Aguinaga apuesta por la tecnología de APlanet

La empresa de alimentación, Angulas Aguinaga, ha empezado a colaborar con APlanet, una aplicación que le permite unificar y consolidar sus KPI’s para una mejor optimización de sus objetivos internos. Esta es una apuesta más de la compañía por la innovación como uno de los pilares estratégicos.

Por Redacción, 15 de julio de 2021

Este nuevo Software proporciona información mucho más fiable, debido a su recopilación de datos relacionados con el ESG, que se encuentran diseminados en distintos sistemas y localizaciones del grupo para consolidarlos de una forma ordenada. Además, esta tecnología no solo consolida los KPI’s sino que también ayuda a las empresas a definirlos de una manera más ágil y a analizar la información de forma eficiente.

Como añade Javier Apalategui, director de transformación digital de Angulas Aguinaga, “la digitalización en todos nuestros procesos y en la gestión interna es la hoja de ruta que nos hemos fijado en Angulas Aguinaga.  Así, contar con un partner como APlanet, nos ayuda a alcanzar el objetivo de la optimización del tiempo que empleamos en la generación de datos para poder aprovecharlo en tareas de mayor valor añadido como el análisis”.

Digitalización de los procesos

Angulas Aguinaga se encuentra en constante evolución, analizando nuevas tendencias tecnológicas que permitan la mejora en la gestión de la información y que permiten la automatización de aquellas tareas que son más mecánicas. De esta manera, se logran dos propósitos, evitar los errores humanos, así como el desarrollo profesional de los empleados, que pasan a ocupar otros puestos más cualificados. Por ello, la tecnología es un recurso fundamental para todas aquellas empresas que tengan como objetivo principal su crecimiento, ya que ofrece soluciones para que las organizaciones puedan gestionar su información de forma rápida y precisa. Además, esta tecnología se puede aplicar en toda la estructura de la organización, desde el área de RRHH hasta el de ventas, pasando por el de producción, distribución o marketing, entre otros