jueves, diciembre 2, 2021

Amselem donará a la AECC los beneficios recaudados durante el día 19 de octubre

Amselem Médicos Estéticos pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, el centro de medicina estética de referencia en la capital donará todos los beneficios económicos obtenidos de los tratamientos que realicen durante la jornada del martes. Todo ello irá destinado a la AECC (Asociaciación Española Contra el Cáncer) y a la lucha por su investigación y apoyo a los afectados.

Por Redacción, 18 de octubre de 2021

La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales y distribuida por toda España. Desde 1953, cuando José Biosga fundó la asociación, su actividad no ha hecho más que crecer con un objetivo firme: disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Entre los numerosos tipos de cáncer que afectan a la población, el cáncer de mama fue en 2020 el de mayor incidencia del mundo, por delante del de pulmón y afectando sobre todo al sector femenino. Según la OMS cada año se diagnostican 1.38 millones de nuevos casos, lo que representa 458 mil fallecimientos por esta variante.

LA INICIATIVA SOLIDARIA DE AMSELEM MÉDICOS ESTÉTICOS


Su fuerte impacto tiñe de rosa el mes de octubre con multitud de iniciativas solidarias para concienciar a la población. Así es como el doctor Moises Amselem y su equipo no ha dudado en unirse a la causa donando a la Asociación un porcentaje de los beneficios recaudados de todos los tratamientos que ofrece en su centro, tanto corporales como faciales, durante todo el día de mañana (19 de octubre):