viernes, agosto 7, 2020

Altitude Software premiada en los Platinum Contact Center Awards

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para la mejora de la Experiencia de Cliente, ha sido premiado por su proyecto de transformación tecnológica para Aquaservice, la empresa líder. en distribución de agua mineral natural y de bebida refrescante, con dispensador, en España.

Por Redacción, 20 de Julio de 2020

El pasado 16 de julio se otorgaron los premios Platinum Contact Center Awards, unos galardones que cuentan con un gran reconocimiento en el sector y que buscan premiar las mejores prácticas en atención al cliente e innovación tecnológica.

El trabajo de Altitude Software y Aquaservice ha conseguido alzarse con el premio como Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en Business Solutions. Esta última, cuenta con más de 1.700 empleados en toda España, tenía como objetivo principal implementar soluciones para mejorar la experiencia que proporciona a sus clientes. Gracias a las herramientas de última generación proporcionadas por Altitude Software, Aquaservice pasó en tan solo 6 meses de la multicanalidad a la omnicanalidad y a la gestión unificada de todos sus canales de comunicación.

El proyecto ha sido liderado por Sebastián Arancio Ortega, Customer Success Manager de Altitude Software, que coordinó la implementación de soluciones CTI (Computer Telephony Integration) de vanguardia e integrándolas con las herramientas de negocio de Aquaservice. “Es un orgullo recibir este premio por parte de Contact Center Hub, porque en él se reconoce nuestro trabajo y nuestra entrega en el proyecto realizado para Aquaservice”, afirma Julio Pérez, EVP de Altitude Software en España. “Para nosotros, innovar es sinónimo de avanzar, y esa es la máxima que hemos aplicado durante todo el proceso de transformación”, concluye Pérez.