viernes, diciembre 1, 2023

Alliance Vending lanza un millón de vasos rosas de café junto a la Asociación Española Contra el Cáncer

Alliance Vending, una de las compañías líderes de servicio de máquinas expendedoras en España, se une un año más a la Asociación Española Contra el Cáncer en su campaña “El rosa es más que un color” con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama y fomentar la colaboración en la causa con el lanzamiento de una nueva colección de más de un millón de vasos de café personalizados en color rosa.

Por Redacción, 19 de octubre de 2023

Los nuevos vasos de Alliance Vending, vestidos con un diseño especial, estarán disponibles durante el mes de octubre en las máquinas expendedoras de la firma situadas en todo el país. De esta forma, se pretende visibilizar lo máximo posible la campaña para luchar contra esta enfermedad que, sólo en el último año, afectó a alrededor de 34.740 personas diagnosticadas, según las estimaciones del Observatorio del Cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este dato representa, aproximadamente, el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

Con la distribución de esta nueva colección de vasos, fabricados con papel sostenible, la firma de vending prevé alcanzar cinco millones de impactos directos y reafirmar su apoyo hacia aquellas personas afectadas por el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer por sexto año consecutivo.

Los usuarios pueden colaborar en la causa donando el precio de un café en la sección “Café Solidario”

Con el objetivo de ofrecer todo el apoyo posible, Alliance Vending habilitará en su app Alliance Pay, una opción que permitirá a los usuarios donar el aporte simbólico del precio de un café (el equivalente a un donativo de 1,20€) a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la sección “Café Solidario”. Además, la marca está llevando a cabo una campaña en sus redes sociales durante el mes de octubre para fomentar la difusión de mensajes de apoyo y donaciones en conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Como empresa comprometida con las iniciativas que ayuden a mejorar el bienestar social, es muy importante para nosotros mantener nuestra colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias a ella, seguimos un año más aportando nuestro granito de arena e implicando tanto a nuestro equipo como a los usuarios para hacerles partícipes en la lucha contra el cáncer de mama, además de ayudar juntos, tanto a las personas que padecen esta enfermedad, como a su entorno”, apunta Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.

Según cuenta Maribel Morales, responsable de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona, “agradecemos el compromiso de Alliance Vending porque gracias a esta colaboración podemos seguir trabajando para mejorar la vida de las personas con cáncer de mama y sus familiares. Tenemos que seguir investigando los cánceres de mama más complejos, como el cáncer de mama metastásico que tiene una tasa de supervivencia del 25%; reduciendo el impacto emocional y social: 1 de cada 3 pacientes solicita ayuda psicológica a la asociación, el 70% pierde salarios e ingresos y el 34% pierde su trabajo y tenemos que impulsar una mayor participación en los programas de detección precoz de mama”.