viernes, agosto 19, 2022

Alliance Vending lanza #CaféPorLaPaz junto a ACNUR, CEA(R) y Save The Children para ayudar a Ucrania


Alliance Vending, referente de las compañías de máquinas expendedoras en España, ha anunciado el lanzamiento de su campaña #CaféPorLaPaz en colaboración con las ONG ACNUR, CEA(R) y Save The Children con el objetivo de ayudar con los damnificados de la emergencia humanitaria desatada en Ucrania.

Por Redacción, 14 julio de 2022.

Edición especial de los vasos de café que sirven las máquinas Alliance Vending con motivo de la campaña #CaféPorLaPaz

La compañía, además de la donación directa de 6.000 euros, impulsa la participación activa de todos sus clientes por todo el país, ya está distribuyendo una tirada de 1.000.000 de vasos solidarios y muestran stoppers y carteles con los diseños y mensajes de la campaña: “Ucrania necesita tu ayuda” y el hashtag #CaféPorLaPaz.


Los usuarios también pueden ayudar en la campaña donando el precio de un café


En todas las visuales de la campaña se invita al público a visitar la web https://www.alliancevending.es/ucrania/ donde los visitantes podrán, de una forma sencilla, encontrar distintas opciones de colaborar a través las ONG con las víctimas del conflicto. Además, desde la app de Alliance Vending, Alliance Pay, los usuarios podrán donar el aporte simbólico del precio de un café a la ONG que ellos elijan dentro la sección “Café Solidario”. 

“Alliance Vending es una compañía firmemente comprometida con sus valores y creemos que la mejor manera de llevar a cabo nuestros compromisos es mediante acciones. Conscientes de nuestro deber como gran empresa y extendiendo este compromiso a nuestros clientes y usuarios, creemos necesario apoyar a las víctimas de este drama humanitario aportando todo lo que esté en nuestra mano y colaborando con las asociaciones que, con su trabajo, luchan por la paz y se esfuerzan constantemente por ayudar a los damnificados” ha declarado Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.

Alliance Vending: una compañía fuertemente comprometida con su área de Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Alliance Vending da coherencia a los diferentes compromisos de la compañía con su entorno y con la sociedad: cuenta con un programa transparente y eficaz con varias colaboraciones sociales y culturales y distintas alianzas. Junto a todo esto, La compañía es pionera en la distribución de café con certificación FAIRTRADE de Comercio Justo en el sector del vending en España, siendo además la que más café de estas características sirve en el país junto a Starbucks.

Desde esta corporación se participa activamente con los programas de colaboración de diferentes entidades: Fairtrade, AECC, WWF España, Fundación Theodora y SEO/Birdlife, entre otros. De hecho, Alliance Vending colabora desde hace varios años con TANU, una ONG en defensa de los derechos de la infancia en Ucrania.