miércoles, septiembre 23, 2020

Allende Martín, Mujer Influyente del Año-COMPOL

Allende Martín, CEO de CompoLider, organización de expertos de Comunicación Política y Liderazgo, ha sido premiada como Mujer Influyente del Año Compol 2020 de Comunicación política con los Napolitans Victory Awards.

Por Redacción, 15 de Septiembre de 2020

Allende Martín cuenta con amplia trayectoria de más de 15 años de experiencia en Comunicación política, Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos. Ha organizado más de 40 debates y encuentros con políticos de todas las formaciones políticas, académicos, altas personalidades de España, embajadores del sector de la Comunicación, Política y Liderazgo con los conocidos #DebatesCompolider y #Magazine CompoLider.

Colabora como analista de actualidad política en medios y tertulias de radio y tv.  Es conferenciante en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, congresos y seminarios del sector. Asesora en liderazgo, discurso político, oratoria y comunicación no verbal.

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos dirigidos a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana en el sector de la política, siendo conocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), es una sociedad con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo. La Academia cuenta con una gran variedad de premios como campañas electorales, presidenciales, locales, consultor del año, estudios, y en especial a los Napolitan Victory Awards, Global Democracy Award, Youth Leadership Award y Mujeres Influyentes COMPOL, a las mujeres en la comunicación y política que más impacto causaron durante el año.

“Es un honor haber ganado este premio en la categoría de Mujer Influente del Año -Compol por la excelencia con el esfuerzo y pasión por el asesoramiento y análisis, así como la importancia de visibilizar el trabajo de las mujeres en el mundo de la comunicación política”, afirmó Allende Martín.

La celebración de la gala de los premios a toda la gran variedad de categorías celebrará en Washington DC.