lunes, agosto 2, 2021

Alfabétiko-Promotourist incorpora a Cristina Valentín como directora de comunicación de su oficina de Madrid

La agencia de comunicación y marketing Alfabétiko-Promotourist ha anunciado el nombramiento de Cristina Valentín como nueva directora de comunicación de su oficina de Madrid.

Por Redacción, 13 de julio de 2021

Valentin posee una dilatada experiencia en el sector de la comunicación y la consultoría estratégica en diferentes agencias de España y de Latinoamérica. Comenzó su trayectoria profesional en las agencias nacionales Ulled & Asociados y Recursos de Mercado. En 1996, decide continuar su carrera en nuevos mercados en la red internacional de Leo Burnett. Para ello, se traslada a Costa Rica donde es responsable de la puesta en marcha y dirección de la unidad de comunicaciones corporativas de la filial de esa agencia en este país centroamericano. Tres años después, es promovida a la oficina regional de Leo Burnett Guatemala, con el fin de dirigir esa misma unidad de negocio y prestar consultoría de comunicación y relaciones públicas a clientes que requerían servicios en los diferentes países de la región.

En 2007, se incorpora a Weber Shandwick Madrid como Account Manager en la división de Consumo y siete años después, se une a la consultora Torres y Carrera, agencia en la que trabaja primero como directora de cuentas y posteriormente, como directora del área de Comunicación de Marketing.

A lo largo de los más de 20 años de experiencia profesional que posee, Cristina ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas, tanto del sector turístico, como otros de gran consumo, como, por ejemplo: Visit Sweden, MSC Cruceros, Iberia Express, Turismo de Tenerife, Motorola, P&G, Hotel Real InterContinental, Kellogg’s, Azucarera, CocaCola, Exxomobil, Fiat, Chevrolet, Opel, Ikea o Leroy Merlin, entre otros.

Según ha afirmado Eduard Moret, director general de Alfabétiko-Promotourist, “la incorporación de Cristina a nuestro equipo nos ayudará a consolidar nuestra empresa en un momento en que nuestro ámbito de actuación se ha ampliado del turismo, gastronomía y lifestyle al multisector”.