Alabra

Alabra es una marca de comunicación que apuesta por un concepto transversal de la comunicación, basada en la estrategia, la creatividad y la tecnología.

Pequeña historia


Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de sesenta profesionales entre sus sedes de Madrid y Valencia, Alabra es la culminación de una etapa encuadrada en el proceso evolutivo de Planner Media; empresa a la que en los últimos años se unieron la consultora tecnológica Metric Salad y Brandoog.

La Compañía está organizada en distintas áreas de especialización: Consultoría, DigTech, Visual Content, Marketing digital, Medios de Comunicación, Publicidad, Redes Sociales y Data & Monitorización. Además, va creciendo día a día y tiene la previsión de incluir nuevas disciplinas, a través de la captación de talentos en áreas emergentes.

En Alabra contamos con un equipo con experiencia y conocimiento en distintos campos, pero con un factor determinante y común: trabajamos la comunicación haciendo lo que mejor sabemos hacer cada uno de nosotros, pero en un único equipo.

Servicios que ofrecen


Ponemos a disposición de los clientes tanto los recursos humanos y tecnológicos como la organización y dinámica de trabajo necesarios para ofrecer una experiencia de comunicación eficaz, a través de servicios y productos alineados con la filosofía de la marca.

Desde la Compañía podemos ofrecer cualquier servicio relacionado con la comunicación, optimizando los canales, formatos y mensajes más adecuados para cada entorno y objetivo. Pasamos de lo singular a lo general, de lo local a lo global, de la sencillez a la sofisticación, de los datos a las emociones.

Clientes


Alabra dispone de una cartera de clientes que abarca múltiples marcas y empresas de diferentes sectores, como Consumo, Salud, Tecnología, Arte & Cultura, Financiero…

Equipo directivo


Julián Zabala

CEO Alabra

Alberto de Oliveira

Socio director – Chief Operating Office (COO)

Luis Pardo

Socio director – Chief Client Officer (CCO)

Ana Subiñas

Socia directora – Chief Back Office Officer (CBOO)

Carlos Fernández-Villaverde

Socio director – Chief Brand Officer (CBO)

Otros datos de interés


http://www.alabra.es/

@es_alabra

https://www.linkedin.com/company/es_alabra/mycompany/

https://www.instagram.com/es_alabra/

https://www.tiktok.com/@es_alabra

Contacto


Alberto de Oliveira

Tel: 91 787 03 00

C/Adela Balboa, 3 – 4ª planta. 28039 Madrid, España

alberto.deoliveira@alabra.es

http://www.alabra.es/