sábado, julio 11, 2020

ADECEC lanza una campaña para aplaudir a los que siguen comunicando

ADECEC lanza su campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores para agradecer y poner en valor el papel de empresas, medios y profesionales que están apostando por una acción y comunicación responsable y transparente en estos difíciles momentos.

Por Redacción 24 de Abril de 2020

Se trata de un homenaje del sector de las relaciones públicas a los que están dando más sentido que nunca a su propósito y demostrándolo con sus empleados, proveedores, clientes y sociedad.

COMUNICACIÓN-VALIENTE-v2_1.png

La campaña tiene un mensaje central, #ComunicaciónValiente #ComunicaciónConValores,  a modo de tributo a todos los valientes con valores que están comprometidos con una comunicación que aporta y que va a ser determinante para lograr la recuperación de nuestro país.

Es el momento de mostrar a los públicos el papel social de las organizaciones. Por ello, esta campaña contará con diversas fases a lo largo de las siguientes semanas que darán visibilidad a ejemplos de contribución de empresas y medios, y los profesionales que lo hacen posible.

Almudena Alonso, Presidenta de ADECEC explica que “Incluirá homenajes a las empresas por su gran contribución con acciones y mensajes comprometidos alejados del oportunismo; a los medios por seguir aportando información veraz, transparente y de calidad cuando se necesita más que nunca y a los profesionales de la gestión de intangibles y la comunicación que, desde las agencias o marcas, trabajan sin descanso para hacer que todos juntos caminemos hacia la recuperación”.

La situación actual requiere por parte de todos estar más cerca de la sociedad y seguir comunicando de forma responsable y transparente, para tomar parte activa en la recuperación, cuya clave radica en continuar unidos.