viernes, mayo 20, 2022

Activia convierte el Blue Monday en el lunes con más flow del año


El tercer lunes de enero es conocido como Blue Monday, el lunes más triste del año. Según los expertos, ello se debe a varias razones: la cuesta de enero, las pocas horas de sol, el frío y que es el inicio de la semana laboral, entre otras.

Por Redacción, 17 de enero de 2021

Para dar a conocer el flowyoga y demostrar los beneficios que tiene para el bienestar físico y emocional, Activia organiza clases de flowyoga cada lunes, considerado por muchos el peor día de la semana, y lo hace empezando hoy, el lunes más triste del año con una sesión especial en Barcelona de flowyoga inmersivo, una experiencia envolvente de música y proyecciones 360º.

“Cuidar la barriga es indispensable para sentirse bien y disfrutar de la vida al máximo, y eso no entiende de edades. Desde Activia, queremos animar a los más jóvenes a que la cuiden realizando actividad física y siguiendo una alimentación saludable y rica en probióticos”, explica Magda Lluch, Brand Manager de Activia. “Introduciendo una práctica como el flowyoga a su vida, así como Activia, que contiene millones de probióticos que llegan vivos al interior, se sentirán con
más flow que nunca”, concluye. Los probióticos son bacterias indispensables para cuidar de la salud digestiva, el epicentro del bienestar general.

El flowyoga es una práctica donde la respiración se sincroniza con los movimientos para optimizar los beneficios de cada postura ayudando a equilibrar cuerpo y mente, eliminar los excesos del fin de semana y empezar el día con energía extra y buenos propósitos. Desde el 24 de enero hasta el 4 de abril, la marca organizará clases de flowyoga de la mano de las influencer y profesora de yoga Mimi Albero y la influencer lifestyle Corina Randazzo. Estas clases se retransmitirán a las 19 h desde sus perfiles personales.

“Es increíble que marcas como Activia se impliquen socialmente para dar a conocer y facilitar prácticas como el flowyoga que ayudan al bienestar holístico y, por lo tanto, a sentirse mejor”, explica Mimi Albero quien también es profesora de esta práctica. “Espero que, tras esta primera clase en el considerado lunes más triste del año, la gente pueda valorar sus múltiples beneficios y se animen y apunten a las clases que daremos Corina y yo”.

Además, el próximo mes de febrero la marca organizará una clase presencial en Madrid del que dará a conocer más detalles en sus redes sociales.

Una colaboración con Born Living Yoga

Para llevar a cabo la acción, Activia ha colaborado con la marca de moda deportiva de mujer Born Living Yoga. La firma de activewear, que también tiene como objetivo el bienestar, estará presente con sus conjuntos deportivos, mats y botellas térmicas durante las diversas clases online y eventos. Además, se llevarán a cabo sorteos con diferentes packs de producto de Born Living Yoga desde las redes sociales de Activia.

Cuando tu barriga está sana todo tiene más flow

Esta acción forma parte de la campaña “Con una barriga sana, todo tiene más flow” con la que Activia quiere acercarse a los jóvenes a través de insights más modernos y un tono y look&feel más fresco y colorido. La campaña cuenta con 5 spots y cuñas de radio, publicidad en el punto de venta y exterior y campaña digital en redes sociales. Esta campaña ha sido una colaboración de la agencia creativa VMLY&R y la agencia de Relaciones Públicas Tinkle, la agencia digital Onion Agency, la planificación de medios de Iprospect y Mediacom y la gestión de influencers de H2H.

Los probióticos, un aliado para tener más Flow

El Kéfir de Activia es una receta con textura ligera y sabor suave que ayuda a cuidar la salud digestiva cada día. A diferencia de otros, contiene auténticas levaduras de kéfir, bífidus exclusivos de Danone y, como reza su eslogan, “no hay otro con más
diversidad de probióticos”. En formato grande (420 g), está pensado para consumir en desayunos, meriendas o cenas al poder combinarlo con frutas, cereales, semillas,
frutos secos…