ACH

Agencia especializada en Comunicación y Relaciones Institucionales que trabaja en el mercado español desde 1984. La compañía pertenece al Grupo SECNewgate.

Pequeña historia


ACH es una consultoría de Comunicación que, desde 1984, trabaja con un compromiso firme: contribuir al éxito se sus clientes, generando valor para su negocio.

En ACH llevamos la innovación en nuestro ADN y tenemos muy claro que la comunicación tiene el suficiente poder como para cambiar el mundo en el que vivimos.

Servicios que ofrecen


La compañía pertenece al Grupo SECNewgate -primera agencia italiana de Comunicación & Relaciones Institucionales con plena capacidad operativa en Europa y filiales propias en todo el mundo- y ofrece servicios de consultoría estratégica en:

– Comunicación Corporativa

– Comunicación Interna

– Comunicación de Marketing, Financiera y de Salud

– Comunicación online

– Marketing Digital y diseño web

– Comunicación en situaciones de crisis

– Relaciones Institucionales

– Organización de eventos

– Formación en Comunicación

El éxito de ACH en cifras: más de 300 clientes satisfechos, más de 33 años de experiencia y más de 8 años de permanencia media de sus clientes.


CONTENIDOS A TRAVÉS DEL PRESCRIPTOR, OFF Y ONLINE.

Ventaja diferencial


Nuestro éxito lleva siempre el sello personal de nuestras Cuatro Claves- Cuatro Cs: 

– Cualificación y experiencia de sus equipos

– Calidad de servicio y proactividad

– Creatividad e innovación

– Compromiso con resultados para el negocio de sus clientes

¡Y nos apasiona lo que hacemos!

Clientes


Acciona, AECC, Aperitivos Medina, Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Terrestres, Autogrill, Averum, Bergé y Compañía, BFC (Best and Fast Change Italia), Bonduelle, Bricomart, Casino Gran Vía Madrid, Edwards, Gestycontrol, John Deere, KBL, Kobo by Fnac, Lockio, Makro, Mediterranean Equestrian Tour, Newell Brands, Oliva Nova Beach & Golf Resort, Pernod Ricard Bodegas, Pink Lady, Prosegur, Samarkanda, SSAB, Sogeti, Tetra Pak, Tork, Tuenti, Volvo Trucks, entre otros.

Equipo directivo


Javier de Mendizábal, CEO


Otros datos de interés:

Contamos con un equipo estable y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente con el objetivo de darle un servicio a su medida.


Contacto:


Javier de Mendizábal

Tel: 91 745 48 00

Suero de Quiñones nº 38, 5ª planta

ach@ach.es

www.ach.es

www.secnewgate.com