domingo, diciembre 4, 2022

A3E confía en ILUNION Comunicación Social

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha confiado en ILUNION Comunicación Social (ICS) para desarrollar la estrategia de comunicación y reforzar el posicionamiento de la Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad 2022, el evento de referencia del sector energético, que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2022

Con la estrategia de comunicación y difusión de la Gala Eficiencia Energética y Sostenibilidad, el equipo de ICS busca contribuir al posicionamiento de la entidad como referente del sector energético y como punto de encuentro y debate para afianzar el compromiso de empresas e instituciones públicas con la sostenibilidad. Además, en el marco del evento se producirá también la entrega de los IX Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que A3E organiza para reconocer la labor y el compromiso de entidades, empresas y estudiantes con la transición energética.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) nace en 2019 para promover la eficiencia energética en un contexto lleno de desafíos en el ámbito de la energía y en línea con los compromisos adquiridos a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Desde entonces, más de 100 empresas se han unido a la asociación que trabaja representando sus intereses para ayudar a reducir los consumos energéticos de sus clientes.

Para el presidente de A3E, Javier Mañueco, “contar con un partner que nos ayude a amplificar nuestro mensaje es fundamental, especialmente en un momento en el que la eficiencia energética y la sostenibilidad deben ocupar la agenda”. En su opinión, ICS es “una apuesta segura”, pues su equipo conoce de primera mano la importancia de la sostenibilidad y está fuertemente vinculado y comprometido con ella”. En este sentido, Mañueco espera que esta colaboración contribuya a “expandir la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado del entorno y a poner en el centro la eficiencia energética”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN