lunes, abril 29, 2024

PROA Comunicación realiza el brand film “UNE. Progreso Compartido”

PROA Comunicación ha realizado el brand film “UNE. Progreso Compartido” para nuestro cliente la Asociación Española de Normalización, UNE. Su creación se engloba dentro del proyecto de renovación de su identidad, con el objetivo de acercar la normalización a la sociedad, haciendo visibles los beneficios que esta actividad aporta al tejido empresarial e industrial español y a los miembros de UNE, pero, sobre todo, a los ciudadanos en su día a día.

Por Redacción, 17 de marzo de 2023

En palabras de Javier García, director general de UNE y vicepresidente de ISO, “el vídeo refleja perfectamente la esencia de la normalización: el diálogo, y cómo desde la Asociación, a lo largo de nuestra historia, con un enfoque global, hemos generado y compartido conocimiento a través de las normas. Estamos muy satisfechos con el resultado y con la buena acogida que está teniendo”.

“Este tipo de audiovisuales permite a las organizaciones dar un paso cualitativo a la hora de trasladar su identidad y propósito, generando un vínculo emocional con sus stakeholders. Además, refuerzan la cultura corporativa y el orgullo de pertenencia de los empleados. La clave es saber escuchar al cliente y trabajar de manera conjunta, como un equipo orientado a resultados”, señala Julia Montoro, directora de PROA.

Ben Kendall, director Creativo de nuestra consultora y responsable creativo de esta pieza, destaca que “los consumidores quieren historias auténticas, historias con una resonancia a nivel personal; cada vez más, huyen de todo lo que huele a mensajes prefabricados o frases hechas. Por eso, las marcas tienen que aprender a transformar su historia en una narrativa que tenga impacto y llegada y eso es, precisamente, lo que un brand film potente es capaz de hacer”.