viernes, diciembre 5, 2025

Marina Port Vell presenta sus eventos corporativos sobre el mar

Marina Port Vell Barcelona, la marina de referencia en el Mediterráneo para grandes esloras, presenta su nueva propuesta de eventos corporativos sobre el mar. El programa combina sesiones de trabajo y experiencias náuticas exclusivas, y propone la celebración de eventos corporativos sobre el mar en espacios construidos íntegramente sobre el agua.

Por Redacción, 23 de julio de 2025

La jornada se compone de dos partes: una primera de trabajo en sala y una segunda de navegación privada por la costa barcelonesa. Trabajo y ocio conviven sobre el mar en una propuesta diferenciadora que permite el embarque y desembarque desde el mismo espacio.

La iniciativa se dirige a empresas que buscan una alternativa para encuentros como reuniones estratégicas, teambuildings, incentivos corporativos, reuniones de verano o lanzamientos de producto.

La jornada comienza con la recepción de los asistentes en Marina Port Vell, un enclave elegante con vistas privilegiadas al Mediterráneo. Las reuniones se celebran en los espacios del edificio The Gallery, adaptados a distintos perfiles de evento: la Sala de Reuniones VIP, más recogida, resulta idónea para encuentros en grupos reducidos, mientras que la Crew Lounge, amplia, luminosa y versátil, permite acoger presentaciones, sesiones de trabajo o dinámicas de equipo. Ambos espacios están completamente equipados y concebidos para garantizar el confort, la funcionalidad y el desarrollo profesional de cada jornada.

Tras la sesión de trabajo, se ofrece un coffee break en la terraza o en los espacios más representativos del edificio, en un entorno moderno y abierto que invita a la conversación y al networking en un ambiente relajado. Luego los invitados embarcan directamente desde el muelle para disfrutar de una navegación privada de dos horas por la costa de Barcelona. Esta travesía aporta un componente experiencial y exclusivo al evento, ofreciendo una nueva perspectiva de la ciudad desde el mar, en un contexto informal y cuidado, con atención a bordo y vistas únicas del skyline barcelonés.

Una vez en tierra, la marina ofrece sus espacios para una comida de cierre de la jornada.

Un enclave consolidado para eventos exclusivos en Barcelona

Con esta nueva experiencia, Marina Port Vell refuerza su posicionamiento como uno de los enclaves más singulares de Barcelona para la celebración de eventos sociales y corporativos. En 2024, la marina acogió cerca de un centenar de celebraciones y fue designada “Marina de Superyates Preferente” de la 37ª Copa América, evento que la posicionó como el epicentro del lujo en Barcelona. Durante la competición, atrajo más de 150 superyates y decenas de miles de visitantes de todo el mundo.

Marina Port Vell dispone de una cuidada selección de espacios únicos. Entre ellos destaca The Sea Garden, un espacio construido sobre el mar con un interiorismo inspirado en los arrecifes marinos y una de las mejores terrazas y vistas de la ciudad; el Blue Wave, una coctelería de ambiente elegante y sofisticado que permite disfrutar de las espectaculares vistas del skyline de Barcelona y los yates de Marina Port Vell, y las ya mencionadas Crew Lounge y Sala de Reuniones VIP, ubicadas en el edificio The Gallery. La oferta se completa con los muelles, que constituyen un entorno perfecto para celebraciones al aire libre y que han acogido grandes ferias, como el MYBA Charter Show o el Salón Náutico Internacional de Barcelona, así como presentaciones de producto y desfiles de grandes marcas.