martes, mayo 18, 2021

Fagor Electrodoméstico, nuevo patrocinador del Atlético Femenino

Fagor Electrodoméstico ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid y su equipo femenino. La marca pionera en España en el sector de los electrodomésticos con más de 65 años de experiencia, se convierte así en el nuevo patrocinador de club para esta temporada y las tres siguientes.

Por Redacción, 4 de marzo de 2021.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial, en el que se han guardado estrictamente todos los protocolos antiCovid-19, ha tenido lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. En el mismo estuvieron presentes, Lola Romero, directora del Femenino, las jugadoras Deyna y Ludmila y Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico.

Lola Romero dio la bienvenida a sus nuevos partners: “Para nuestro club, la unión de este nuevo patrocinador con nuestro primer equipo representa la mejor sinergia que se puede dar con una marca innovadora como es Fagor; después de 65 años ha sabido renovarse y mostrar que reinventarse es garantía de éxito, fabricando electrodomésticos sostenibles a la vanguardia de la actualidad. Estamos seguras de que esta firma aportará a ambas entidades modernidad en su presente y futuro, uniendo juventud y fuerza que tanto caracteriza a nuestras jugadoras y sus consumidores”.

Por su parte, Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico, explicó: Por su parte, Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico, explicó: “FAGOR es una marca reconocida en España y con una gran herencia y por otro lado apoyamos la gran pasión que tenemos en España por este deporte. Así, vemos en el Atlético de Madrid y su división femenina unos valores y una trayectoria que conectan muy bien con nuestra marca y nos ayudarán a hacerla todavía más reconocible. Compartimos esta pasión y entusiasmo a todos los niveles”.

La relación de Fagor con el deporte es histórica: ya en el año 1965, y durante 6 años,  patrocinaron el equipo ciclista Fagor, en el que resaltaron figuras como Patxi Gabica o  Luis Otaño repitiendo esta experiencia entre los años 1985 y 1989. Posteriormente, en 2010, Fagor se convertía en Patrocinador Oficial de la Vuelta a España.