jueves, diciembre 2, 2021

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia con la Fundación Stanpa a través del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar y dar a conocer la labor de esta organización. Esta entidad ofrece talleres presenciales y online en más de 40 hospitales públicos para ayudar a las mujeres con cáncer a restablecer su propia imagen, a recuperar la autoestima y a llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.

Por Redacción, 19 de octubre de 2021

A través de esta colaboración, 123tinta donará 1 euro a la fundación por cada pedido realizado en su web desde hoy, día 19, y hasta el 24 de octubre. Además, con el mensaje “infórmate, autoexplórate, cuídate” difundido a través de sus redes sociales,

el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina quiere ayudar a la concienciación y prevención del cáncer de mama.

“En el mes de concienciación sobre el cáncer de mama, desde 123tinta queremos aportar nuestro granito de arena. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la fundación Stanpa a lo largo de toda esta semana y movilizar a nuestra comunidad de usuarios para recaudar fondos para esta causa”, afirma Jorge Ramírez, Ecommerce Manager de 123tinta.