domingo, octubre 24, 2021

121PR se hace cargo de la comunicación con medios de Mondial Relay


121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de Mondial Relay, uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares con presencia en 15 países europeos y más de 20 años de experiencPor Redacción, 25 de marzo de 2021.


Por Redacción, 25 de marzo de 2021


A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía yestaremos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con la marca, mercado, servicios, etc.

Mondial Relay cuenta con el apoyo de más de 80.000 e-commerces que confían en sus servicios para tramitar todos sus envíos. Además, desde 2010 la compañía también ofrece un servicio destinado a los particulares que facilita el proceso de envío de paquetes de forma cómoda, segura, flexible y sin esperas o colas tanto en el punto de envío como en el de recogida o incluso en el propio hogar.

El proceso de envío que presenta la compañía es muy simple: el usuario únicamente tiene que preparar el paquete con su correspondiente embalaje, abonar los portes online y entrar en uno de los 2.900 Punto Pack que hay en España para entregar su paquete y el comerciante se encargará del resto. Dichos Punto Pack son comercios de proximidad, como floristerías, tintorerías, papelerías u otros establecimientos de distinto tipo, conocidos y frecuentados por el usuario dada la proximidad a su domicilio.