X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    Torres y Carrera Consultores de Comunicación

    PAULA CARRERA, PRESIDENTA DE TORRES Y CARRERA

    PAULA CARRERA, PRESIDENTA DE TORRES Y CARRERA

    Torres y Carrera trabaja para clientes de algunos de los sectores más estratégicos de la economía española como turismo y transporte, energía, automoción y el sector salud, alimentación y consumo. 

     

     

     


    Contacto: Emma Cid

    Tel: 915901437

    C/ Velázquez 109, 3º izq. 28006-Madrid

    torresycarrera@torresycarrera.com

    www.torresycarrera.com

    Servicios que Ofrece

    Torres y Carrera es una consultora de comunicación que presta servicios en los ámbitos de:

    - Comunicación interna

    - Relaciones con los medios

    - Relaciones con la comunidad

    - Comunicación de crisis

    - Relaciones institucionales

    - Responsabilidad Social Corporativa

    - Formación

    - Auditorías de comunicación

    - Organización de eventos

    - Gestión de Big Data y entorno digital

    - Publicaciones y diseño transmedia


    Estas prácticas se refuerzan desde una perspectiva global de la comunicación. A través del Grupo COMbyCOM, del que forma parte Torres y Carrera, la compañía tiene la capacidad de atender las necesidades comunicativas de las empresas en el actual entorno comunicativo del siglo XXI: sistemas de análisis y gestión del big data, marketing digital, branding, publicidad y relaciones públicas.


    COMbyCOM -comunicación por comunicadores- es un grupo ibérico de comunicación transmedia integrado por firmas de publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicación digital. En concreto, COMbyCOM está formado por las empresas Torres y Carrera, Guess What, Ecovigo y Evidentia Marketing.


    Ventaja Diferencial

    Torres y Carrera es una de las consultoras españolas más reconocidas, que desde el momento de su creación en el año 2003 ha centrado su negocio en la asesoría estratégica de comunicación a empresas y sectores industriales.

     

    Con sede en Madrid, cuenta con oficinas en Barcelona, Vigo, Valencia y Lisboa y alianzas estratégicas en Brasil y Argentina. Su plantilla está integrada por 30 profesionales.


    Clientes

    Torres y Carrera trabaja para clientes de algunos de los sectores más estratégicos de la economía española. En concreto, cuenta con una amplia experiencia en:

    -          Turismo y transporte

    -          Salud, consumo y alimentación

    -          Energía

    -          Automoción

    -          Ingeniería e infraestructuras

    -          Retail

    -          Industria

    -          Servicios

    -          Tecnología


    Equipo Directivo

    Paula Carrera (Presidenta)

    Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, su actividad profesional se ha centrado en la consultoría de comunicación. Con más de quince años de experiencia en el campo de las RRPP, Carrera ha liderado campañas en las principales agencias nacionales e internacionales. Se ha especializado principalmente en las áreas de consumo y alimentación así como en la salud.

     

    Xurxo Torres (Director General)

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. De su carrera profesional en los medios de comunicación destaca su paso por RTVE y Grupo Voz. Como consultor, Torres ha ocupado cargos directivos en las principales compañías del sector. A lo largo de su carrera como consultor su actividad se ha centrado en comunicación corporativa, comunicación interna, RSC y sobre todo comunicación en situaciones de crisis.


    Emma Cid (Directora de Corporate)

    Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Santiago. Cid cuenta con más de quince años de experiencia en el ámbito de la comunicación y las RRPP. De su trayectoria profesional, destaca su experiencia en la gestión de crisis y las relaciones institucionales, así como su alto conocimiento en sectores como la salud, la biotecnología y la alimentación.


    Ángela Rubio (Directora del Área de Salud)

    Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Master Empresarial en Comunidades Europeas por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Inició su carrera profesional en El Mundo. Cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación, de los que diez han sido en Burson-Marsteller como Directora de Cuentas. Está especializada en la comunicación de salud y nutrición.

     

    Armando Gonzalez (Director Diseño Transmedia)

    Armando González inició su carrera como periodista en el Grupo 16, donde fue redactor y Jefe de Edición y Sistemas. Armando González fue director de comunicación del grupo pesquero Nanton International, donde asumió en 2005 la Dirección de los Programas de Expansión de la compañía en Mauritania y gestionó la diversificación de la actividad del Grupo en China. En Torres y Carrera dirige el departamento Diseño Transmedia.

     

    Olga Llano (Directora del área de Consumo)

    Cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación, en los que ha trabajado para sectores como el de alimentación y bebidas, salud y corporativo. Anteriormente, fue consultora comunicación corporativa en la agencia Burson-Marsteller durante siete años. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y Especialista en Gestión publicitaria por la UCM.

     

    Cristina Valentín (Directora del área de Comunicación de Marketing)

    Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y RRPP), posee un Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, ambos por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia de más de 18 años en el sector de la comunicación, tanto en el mercado nacional como internacional. Procede de Weber Shandwick y anteriormente, desarrolló su trayectoria en Leo Burnett Costa Rica y Leo Burnett Guatemala.


    Otros Datos de Interés

    Torres y Carrera es una de las empresas de comunicación españolas con mayores reconocimientos. Además, es una compañía que presta especial importancia a la RSC y a la investigación, campo en el que colabora con diversas universidades. La compañía gestiona su Responsabilidad Social Corporativa a través de la Fundación Alba Torres Carrera.


    Torres y Carrera cuenta con destacados reconocimientos nacionales e internacionales. En su haber atesora tres Premios IPRA. El primero, otorgado en 2004 por la campaña “Pasión por Vigo” realizada para PSA Peugeot Citröen – Centro de Vigo. Otro por  la campaña de comunicación “Campus Vida, modelo ideal de cooperación”, desarrollada para la Universidad de Santiago de Compostela, y el último para CEPSA (2016).


    Además, Torres y Carrera ha sido premiada con un Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria por la campaña “Mensaje en la botella”, un SABRE por la memoria de Isolux Corsán y un Stevie Award Stevie Bronze Awards por la campaña “No me paro” para la Secretaría de Estado de la UE (Barcelona, 2014). A estos premios se suman otros galardones nacionales  y más de 20 reconocimientos a la excelencia.



    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Lugares para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Traducciones e Intérpretes
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos