X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    M&C Saatchi PR

    M&C Saatchi PR somos una agencia creativa de comunicación que combina servicios de PR, digital, marketing de influencers y eventos experienciales para ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida. Cada proyecto necesita una solución diferente, por ello diseñamos la combinación ideal de talento que mejor se adapta a cada brief.

    Contacto: Jose Domínguez Gasca

    Tel: +34 913 600 327

    Tel: +34 645 790 868

    Gran Vía, 27, 3º Dcha. CP 28013 Madrid

    jose.dominguezgasca@mcsaatchi.com

    http://www.mcsaatchipr.com/portfolio_post/spain/

    Pequeña Historia

    Nacimos en 2010 en Londres, como parte de M&C Saatchi Group. A día de hoy, en M&C Saatchi PR hemos crecido hasta convertirnos en una red global de comunicaciones con ocho oficinas internacionales y socios locales activos en Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Asia-Pacífico.

    Servicios que Ofrece

    Desde una estrategia de PR, digital, marketing de influencers o eventos experienciales, hemos desarrollado nuestras capacidades para poder ofrecer a nuestros clientes una solución a medida.

    Asimismo, estamos ubicados en la céntrica Gran Vía madrileña, junto a nuestros compañeros de M&C Saatchi y M&C Saatchi Sponsorship, lo que nos permite abordar proyectos de comunicación integrales, incluyendo servicios de publicidad, media planning, patrocinios, entre otros.

    Ventaja Diferencial

    Trabajamos como una start-up: somos una agencia boutique ágil y dinámica que dedica a sus clientes y a cada proyecto el tiempo que se merecen. A través de nuestra infraestructura global y CREATE, un equipo de planificadores estratégicos, creativos, productores y diseñadores, somos capaces de poner en marcha el pensamiento estratégico y las ideas creativas que generan impacto y conectan de manera auténtica a las marcas con el mercado español. Además, todos en M&C Saatchi PR tenemos una cosa en común: la pasión. Creemos que la gente trabaja mejor y disfruta más cuando se dedica a algo que ama. Por esta razón, todos en la agencia buscamos marcas con las que nos gustaría trabajar en función de nuestras pasiones. Es nuestra pasión la que genera impacto.

    Clientes

    Nuestros clientes son el centro de nuestro universo y organizamos la agencia en función de sus necesidades. Así, brindamos a cada cliente un servicio personalizado para lograr un impacto eficaz y medible. Puedes leer más sobre nuestro trabajo aquí.

    Equipo Directivo

    Molly Aldridge, Global CEO

    Chris Hides, Global Managing Director

    Jose Domínguez Gasca, Associate Director & Spain Market Lead

    Otros Datos de Interés

     

    Puedes ver nuestro showreel aquí.

    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Hoteles para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos
    Escenarios para eventos