X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    Cinco agencias de traducciones

     

    En un mundo cada vez más globalizado, contratar un buen servicio de traducciones supone un valor añadido para agencias y departamentos de comunicación. Te presentamos aquí cinco opciones de agencias especializadas.


    Contacto: Si quieres anunciarte en esta sección, llámanos al

    Tel: 649620851

    O escríbenos a

    publicidad@topcomunicacion.com

    www.topcomunicacion.com

    Servicios que Ofrece

    MILLION WORDS

    Agencia especialista en traducciones del sector de artículos de lujo (alta relojería, arte, cosmética, moda, peletería, marroquinería, accesorios, joyería, perfumería, alimentación y vinos – licores) , en textos para agencias de publicidad, marketing y comunicación, así como textos financieros y económicos. Sus clientes  son, entre otros, agencias de publicidad, relaciones públicas y comunicación, y departamentos de marketing y comunicación. Más información

     

    IBIDEM GROUP

    Más de 15 años ofreciendo servicios globales de traducción y comunicación multilingüe en distintos sectores. En el ámbito del marketing y la comunicación, ha trabajado para  marcas de prestigio, que confian en nosotros sus lanzamientos internacionales: desde Gilette, ChupaChups o Titanlux, DHL, Prosegur, Port Aventura, hasta Prada y Dolce & Gabanna. Más información 

     

    ACTIVA TRADUCCIONES 

    Está constituida por un equipo de traductores con más de 30 años de experiencia en los diferentes ámbitos de la traducción. Los idiomas que traduce son: Alemán, Árabe, Búlgaro, Catalán, Checo, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Euskera, Finés, Flamenco, Francés, Gallego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Lituano, Mandarín, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco y Ucraniano. Más información.

     

    INTERGLOSSA

    Es una empresa de traducción, ágil y dinámica, ubicada en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los servicios lingüísticos en general, y de la traducción en particular. Trabaja, entre otros, para el sector de la comunicación. Más información.

     

     

    INTERLLINGUA

    Agencia con gran experiencia en idiomas como el inglés, francés, portugués, alemán y árabe. Trabajan para distintos sectores, entre los que se encuentra el sector de la comunicación. Son expertos en la traducción, localización, revisión y corrección de los siguientes tipos de documentos: Notas de prensa, anuncios, lanzamientos de nuevos productos; Folletos publicitarios, campañas publicitarias, material de marketing; Documentación corporativa, guiones, publicaciones, presentaciones; Media kits o kits de prensa; Estudios de mercado, informes; Cuestionarios; Textos promocionales, páginas web; Revistas, catálogos, prospectos. Más información.

    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Lugares para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Traducciones e Intérpretes
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos