X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    MAS Consulting Group

    MAS Consulting Group es una firma internacional de asuntos públicos y relaciones gubernamentales que trabaja con clientes del ámbito empresarial, político e institucional. 


    Contacto: Paz Val

    Tel: 917084765

    C/ Serrano, 31 – 4 izq. 28001 - Madrid

    info@masconsulting.es

    www.masconsulting.es

    Pequeña Historia

     

    Fundada en 2003 en Estados Unidos, la compañía opera a nivel global ofreciendo servicios de estrategia e inteligencia política, relaciones con la Administración, comunicación estratégica y formación para la alta dirección.

    Servicios que Ofrece

     

    MAS Consulting Group ofrece a sus clientes un equipo de consultores que conoce desde dentro el entramado de la política, los partidos y las instituciones públicas, lo que supone una experiencia tremendamente útil para los actores del sector privado que necesitan construir y reforzar su interlocución con la Administración.


    MAS Consulting es una referencia internacional en el ámbito académico en asuntos públicos, comunicación política e inteligencia económica, lo que le permite estar al tanto de las últimas tendencias en estas disciplinas y contar con una amplia variedad de recursos y una extensa red de contactos.


    Ayudamos a la alta dirección empresarial, política e institucional en la toma de decisiones proporcionando información de valor y análisis estratégico sobre cuestiones de carácter político, legislativo y corporativo. Nuestros consultores se convierten en la extensión del gabinete de trabajo de la alta dirección empresarial, política e institucional aportando un apoyo estratégico que facilita la toma de decisiones.


    La batalla de la opinión pública se libra hoy en los medios de comunicación, en las calles y en las redes sociales. Somos expertos en diseñar estrategias, construir mensajes y ejecutar acciones de comunicación que consiguen resultados.


    Conocemos y entendemos el complejo funcionamiento de la política, por lo que trabajamos con nuestros clientes para construir y fortalecer sus relaciones con el ámbito gubernamental y político, acompañándoles en este proceso.


    A lo largo de los últimos diez años hemos formado a más de 2.500 directivos y profesionales del ámbito público y privado a través de nuestros programas de capacitación a medida, especializados y pioneros en su ámbito.


    Ventaja Diferencial

     

    MAS Consulting Group aporta a sus clientes una visión internacional que le permite entender las necesidades que las organizaciones multinacionales tienen en España desde el punto de vista de las relaciones gubernamentales y las relaciones con sus stakeholders. Además, gracias a su red de oficinas propias, afiliadas y colaboradores puede ofrecer un servicio global en los principales mercados internacionales.


    MAS Consulting Group ofrece a sus clientes un equipo de consultores que conoce desde dentro el entramado de la política, los partidos y las instituciones públicas, lo que supone una experiencia tremendamente útil para los actores del sector privado que necesitan construir y reforzar su interlocución con la Administración.


    Nuestro modelo de trabajo nos permite ofrecer gran flexibilidad, adaptación y cercanía al cliente, lo que hace que nuestros clientes disfruten de un servicio personalizado.


    Clientes

     

    Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria trabajando para organizaciones y corporaciones ante diferentes procesos regulatorios y ayudándoles en la representación de sus intereses ante los decisores políticos y la opinión pública en sectores como energía, telecomunicaciones, gran consumo, tecnología, banca, sanidad, entretenimiento, defensa, etc. así como en el ámbito de la Administración Pública, los partidos políticos y el Tercer Sector (ONG, think tanks y fundaciones).


    Asimismo, hemos ayudado a nuestros clientes del sector privado a construir sólidas relaciones con los principales decisores políticos; a poner en marcha alianzas y coaliciones para la defensa de sus intereses corporativos y para desarrollar campañas de movilización (grassroots) y, en definitiva, a gestionar de manera exitosa las relaciones con sus grupos de interés (stakeholders).


    Hemos formado a una larga lista de portavoces empresariales, institucionales y políticos, ayudándoles a conocer y dominar los códigos y lenguajes de los medios de comunicación, fortaleciendo sus dotes de oratoria y telegenia. Hemos ayudado a una amplia lista de partidos políticos a diseñar y ejecutar campañas en diferentes países, aportando nuestra experiencia tanto en la dirección como en el apoyo estratégico y táctico e incorporando siempre las últimas tendencias en comunicación política. 


    Equipo Directivo

    Daniel Ureña, Socio & Director General

    Cristina Hernández, Socia-Directora

    Roberto Rodríguez, Socio

    Diego Crescente, Socio

    Rubén Rodriguez, Socio

    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Lugares para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Traducciones e Intérpretes
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos