X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    beon. Events

    PRESENTACIÓN LAMBORGHINI HURACÁN. MARBELLA

    PRESENTACIÓN LAMBORGHINI HURACÁN. MARBELLA


    Agencia líder en la industria de los eventos

     

     


     


    Contacto: Tim Ott, director General de beon. Events

    Tel: 915 91 78 30

    Calle Garibay, 7, 2º, 28007 Madrid

    info@beonww.com

    www.beonww.com

    Pequeña Historia

    beon. Events  es la división de eventos de beon. Worldwide, especializada en la organización y producción de convenciones, congresos, lanzamientos y presentaciones de nuevos productos y viajes de incentivo.


    La diferenciación de la agencia se basa en la capacidad de producción interna de todos los procesos que intervienen en la organización de eventos, lo que permite dar un servicio 360º a sus clientes sin depender de proveedores externos.

     

    Su equipo multidisciplinar está formado por profesionales con amplia experiencia en diseño, turismo, publicidad, marketing o producción audiovisual capacitados para crear, operar y coordinar todo tipo de acción de comunicación o evento.

     

    De capital 100% española, desde su creación en 2002 se ha consolidado como una de las empresas organizadoras de eventos e incentivos más importantes en España y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Mérida y Santander. Y con oficinas a nivel europeo en Roma, París y Lisboa.

     

    beon. Worldwide es un grupo de empresas líderes en servicios integrales de organización de eventos, publicidad, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo. Con más de 300 profesionales, tiene una trayectoria de 15 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos realizados en 28 países y con más de 110 premios. 

    Servicios que Ofrece

    Más de 15 años de experiencia nos avalan en la organización de eventos a nivel local, nacional e internacional. Organizamos y gestionamos eventos relacionados con el ámbito corporativo, cultural, social y deportivo. No sólo es nuestro trabajo, es nuestra pasión.

    IDEAS HECHAS REALIDAD

    ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

    EVENTOS LLAVE EN MANO

    ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MUSICALES Y FESTIVALES

    ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS

    ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES

    Clientes

     

    Grupo Prisa, Schweppes Suntory, Altadis, Oriflame, Banco Santander, Lidl, Essilor, Airbus, Festival de San Sebastián, Grupo Volkswagen, BMW, L'Oréal, Revlon Profesional, Huawei, Nespresso, Mahou San Miguel, OVB Allfinanz, Toyota, Mercedes, Samsung, Vodafone, Ordesa, Amway, Greenalia, Clever Global.

    Equipo Directivo

    Tim Ott, General Director beon. Events

    Otros Datos de Interés

    Creamos experiencias únicas.

    Dicen de nosotros que de todo hacemos un acontecimiento. Quizás sea porque 300 profesionales trabajando en una misma dirección, desarrollando proyectos “in house”, pueden permitirse analizar cada detalle, estudiar a fondo el conjunto, y desde todos los ángulos, compartir las vicisitudes de cada proyecto y enriquecer sus ideas mutuamente.

     

    Apasionados de la comunicación y los eventos, nos sentimos impacientes por compartir el futuro, de ahí que no sólo tratemos de estar a la última en la capacidad de nuestros profesionales, sino también en las herramientas que emplean para llenar de innovación cada instante, cada segundo.

    • Compartir:

    Noticias Relacionadas

    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Hoteles para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos
    Escenarios para eventos