X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    Wellcomm talento para comunicar

     

    Wellcomm es una plataforma de selección especializada en identificar talento en comunicación y hacer más eficiente la comunicación de las empresas y organizaciones.


    Contacto: Rosa Matías

    Tel: 915500204

    Fuencarral 121, 2ºizq. Madrid

    rosa.matias@well-comm.es

    www.well-comm.es

    Servicios que Ofrece

     

    Wellcomm es una plataforma de selección especializada en identificar talento en comunicación y hacer más eficiente la comunicación de las empresas y organizaciones. Con Wellcomm Jobs ofrecemos toda una gama de servicios en la selección de profesionales, desde un primer filtro de currículums hasta la selección completa tradicional, pasando por detectar talento dentro de las organizaciones.

     

    Contamos con una amplísima base de datos de candidatos de muy diferente perfil. En WellcommTalento ayudamos a las organizaciones y a los profesionales de la comunicación a gestionar los procesos de cambio, a asumir nuevos retos, a adaptarse a nuevas responsabilidades, a liderar equipos… Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la organización y de los profesionales, aportando prácticas, conocimientos, metodologías y planes de desarrollo de talento a través de procesos de coaching y e-mentoring. Una vez definido el problema diseñamos la solución, el plan de acción y realizamos el seguimiento.



    Otra de nuestras áreas de trabajo es el asesoramiento en la organización y gestión de departamentos de comunicación en empresas e instituciones, además de formar en habilidades comunicativas tanto tradicionales como digitales.  Wellcomm es también un laboratorio de ideas sobre comunicación proponiendo  debates, aportando análisis y estudiando la evolución del sector y la profesión.


    VENTAJA DIFERENCIAL:



    En España no existe ninguna compañía de recursos humanos especializada en comunicación y la selección generalista desconoce la idiosincrasia del sector. Trabajamos para agencias de comunicación, departamentos de comunicación dentro de las empresas, todo tipo de empresas que requieran la búsqueda de un profesional del sector así como para los propios profesionales que requieren un proceso de “acompañamiento” en sus tránsitos laborales.



    CLIENTES PARA LOS QUE TRABAJA:


     Por razones de confidencialidad no podemos aportar nombres concretos. Sin embargo nuestros clientes son grandes y medianas compañías que buscan un valor diferencial a la hora de identificar y potenciar el talento y suelen apostar por la comunicación como una variable estratégica para la gestión empresarial.

    Equipo Directivo

     

    Dirigido por Rosa Matías, wellcomm fue fundada en 2006 por Silvia Albert. El equipo está formado por 4 personas.

     

    Rosa Matias es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Opinión Pública y comunicación y posgrado en Coaching por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (Formación acreditada por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos AECOP).

     

    Rosa ha desarrollado su carrera profesional desde 1990 desempeñando diferentes responsabilidades en empresas, medios e instituciones, centrando su labor ejecutiva como Directora General para España de una de las principales agencias de comunicación internacional. En 2006 se incorpora a Wellcomm como Directora de Proyectos. Forma parte de la APM (Asociación de la Prensa de Madrid) y es miembro de AEDIPE (Asociación Española de Directores de Personas).

    Otros Datos de Interés

     

    Anualmente publica un informe sobre salarios en el sector de gran repercusión: http://www.well-comm.es/wellcommunity/informe-salarios/

     

    También anualmente publicamos Perspectivas wellcomm de la comunicación, un ebook colaborativo sobre previsiones del sector que ya ha llegado a su cuarta edición http://www.well-comm.es/wellcommunity/perspectivas-de-la-comunicacion-2012/


    Realizamos cursos a medida para sectores estratégicos. En marzo 2013 lanzamos el primer programa formativo en habilidades digitales y marca personal para profesionales de la comunicación; en abril, uno sobre talento y reclutamiento 2.0 especialmente diseñado para responsables de RRHH


    Además, periódicamente elaboramos y publicamos Informes de análisis comunicativo por sectores en http://well-comm.es/informes/?

     

    CONTACTO:

    Persona de contacto: Rosa Matías
    Fuencarral 121, 2ºizq. (Madrid)
    Tel. 915500204
    Email: rosa.matias@well-comm.es
    www.well-comm.es
    www.well-comm.es/wellcommunity

    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Lugares para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Traducciones e Intérpretes
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos