X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    Ketchum

     

    Fundada en 1989, Ketchum se encuentra entre las tres primeras agencias de Relaciones Públicas en España.

     


    Contacto: Tony Noel / Teresa García Cisneros

    Tel: 917883200

    Luchana 23, 4ª planta, 28010-Madrid

    ketchum.spain@ketchum.com

    www.ketchum.com

    Pequeña Historia

     

    Ketchum es una de las agencias de Comunicación y Relaciones Públicas líderes a nivel internacional. Perteneciente al Grupo Omnicom y con sede en Nueva York, cuenta con 110 oficinas en más de 70 países. Ketchum España, fundada en el año 1989 por Tony Noel y Teresa García Cisneros, forma parte de la red Ketchum desde 1992. En la actualidad, cuenta con 100 profesionales y se encuentra entre las 3 primeras agencias en España.


    Ketchum España da un giro en su posicionamiento con Ketchum Ready for Tomorrow, nuestra manera de vivir, abordar y sentir la comunicación, basada en esa filosofía Out of the Box, que siempre nos ha definido y que nos ayuda a trabajar pensando de una forma diferente todos los días, tanto desde la perspectiva estratégica como ejecutiva. Ready for Tomorrow es nuestra esencia y nuestra visión,  que nos permite adelantarnos a las tendencias y, por lo tanto,  a las necesidades de nuestros clientes, con un equipo de especialistas que responden a ellas con un un portfolio único, de nuevas soluciones y proyectos a medida, siempre un paso por delante y con un “toque” especial.

     

    Tras un ilusionante proceso de innovación y reinvención, estamos más que preparados para afrontar el futuro, sobre todo gracias al trabajo y el entusiasmo de nuestro equipo de consultores especialistas en Comunicación, cuya experiencia y conocimientos abarcan desde el micromarketing a la prevención de crisis, pasando por muchos otros servicios y productos propios y diferenciadores. Bajo esta nueva forma de vivir nuestra profesión, en Ketchum nos adelantamos a las tendencias, respondiendo de forma independiente y única a cada proyecto y necesidad de nuestros clientes.


    Servicios que Ofrece

     

    Nuestros equipos, en función de su especialidad, trabajan en sinergia y se organizan según los objetivos y necesidades de cada cliente y  prestan asesoría cualificada y  servicios adaptados y personalizados en todos los ámbitos de la Nueva Comunicación,  con nuestras propias y avanzadas interpretaciones del  Marketing de Consumo (Branded Conversations), Tecnología, Comunicación Corporativa (Reputation by Permission), Comunicación Interna y Change Management (Internal Influence/Change), Gestión y Prevención de Crisis, Comunicación Digital (Digital Voice Machine), Salud (Comunicación para la Vida), Nutrición y Alimentación (Foodology) o Lobby y Relaciones Institucionales (Policy by Involvement). 


    Estas especialidades se complementan con nuestros servicios transversales: Influencia Social, Storyworks, Formación, Research & Analytics, Eventos Especiales, etc., sin olvidar la necesidad de aportar ideas originales y diferenciadoras, que mejoren la eficacia y los resultados de la comunicación, a través de nuestro equipo interno de Creatividad y Diseño. Por supuesto, creamos contenidos on y off para las audiencias clave, desde los empleados, a influencers, pasando por los medios de comunicación y otros líderes de opinión,  a través de estrategias 360 personalizadas al milímetro.


    En esta filosofía de innovación permanente, empezamos por nosotros mismos, y hemos creado productos concretos adaptados a las necesidades específicas de cada momento de la comunicación: ComMa (Plataforma para la Gestión de la Comunicación y la Influencia), Kweet (Monitorización de estrategias en Twitter e Instagram) y Ketchum Live Monitor (Evolución de la comunicación de marcas en Internet) son sólo algunos de ellos.


    Clientes

     

    Ketchum España trabaja con compañías internacionales, instituciones que operan en España y con empresas españolas líderes en su sector o con ambiciosos planes de expansión e internacionalización, como  Procter & Gamble, NH Hotel Group, Telepizza, Google, Oracle, Yoigo, Schweppes Suntory, Abbvie, Abbott, Allergan, Accenture, Calvo, Campofrio, Ambar, Varma, etc.


    Equipo Directivo

     

    Tony Noel

    Presidente y Consejero Delegado, Ketchum España 

     

    Tony Noel es fundador y Consejero Delegado de Ketchum en España, desde 1989. Tony es el experto en innovación y estrategia de los clientes de la agencia. Partner de Ketchum a nivel internacional, Tony es el encargado del enfoque estratégico y de la dirección de la compañía en España, así como del desarrollo de nuevos clientes y de otras áreas de negocio. Aporta gran experiencia con clientes en las áreas de tecnología, corporativo, y comunicación business-to-business.

     

    Tony es miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España. Es también miembro de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), de la Asociación Española de Directivos y de la PRCA.

     

    Tony es Ingeniero Superior titulado en el Reino Unido (B. Sc. Hons Engineering Metallurgy), y vive en España desde hace más de 40 años.



    Teresa García Cisneros

    Directora General y Consejera Delegada, Ketchum España  

     

    Teresa García Cisneros es fundadora y Consejera Delegada de Ketchum en España, desde 1989. Su responsabilidad es liderar la estrategia de los clientes principales de la agencia.  Partner de Ketchum a nivel internacional  desde 1999 y Vicepresidenta del grupo internacional de comunicación Omnicom desde 2004, Teresa es actualmente Presidenta de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) desde 2011.

     

    Teresa pertenece a la Junta de Gobierno de la Asociación de Multinacionales por la Marca España y es miembro de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación) y de la Asociación Española de Directivos.

     

    Teresa es licenciada en Periodismo y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y está diplomada en la Unión Europea por la Escuela Diplomática de la misma facultad.

     

    José Ramón Caso

    Consejero Delegado, Ketchum Public Affairs

     

    José Ramón Caso es Consejero Delegado de Ketchum Public Affairs, filial creada en 2006, especializada en relaciones institucionales y Lobby del grupo. Con una amplia experiencia política, José Ramon fue Secretario de Organización de UCD, Secretario General del CDS, Diputado por Madrid, Vicepresidente del Congreso de los Diputados y Diputado del Parlamento Europeo. Tras su paso por la política, ha ocupado diversos cargos, entre ellos, Presidente de AGETT (Asociación de Grandes empresas de Trabajo temporal) y en el año 95 creó Lenci Consulting. José Ramón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y en Ciencias Empresariales por ICADE.


    Otros Datos de Interés

     

    Ketchum

    Tony Noel / Teresa García Cisneros

    Tel: 917883200

    Luchana 23. 4ª planta, 28010 Madrid

    ketchum.spain@ketchum.com

    www.ketchum.com

    www.ketchumreadyfortomorrow.com

    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Lugares para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Traducciones e Intérpretes
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos