X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    BACANA Communications

    Bacana Communications es una agencia 360º con el know-how de la comunicación de toda la vida y el expertise de la gestión del marketing digital, las redes sociales y co-branding y la producción de eventos.

     

    Su equipo, compuesto por consultores de comunicación, community managers, diseñadores web, fotógrafos y expertos en marketing y producción de eventos, ofrece a sus clientes un completo servicio de consultoría de comunicación y les acompaña en todos los retos a los que se enfrentan en el día a día.



    Contacto: Cristina Aguilar

    Tel: +34 91 541 68 46

    C/ Fernando VI, 31 1ºB 28004 Madrid, España

    caguilar@bacanacom.com

    www.bacanacom.com

    Pequeña Historia

     

    Hace doce años, tres profesionales dejaron sus puestos en multinacionales y grupos editoriales para dar forma a un sueño: crear la agencia de comunicación que a ellas les hubiese gustado contratar, aquélla que ofreciese un servicio eficaz y honesto. Invirtieron su talento en una idea, en un proyecto ilusionante; así nació Aguilar Comunicación.


    Trece años más tarde, contamos con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Hemos crecido con nuestros clientes y colaboradores y ellos han crecido con nosotros. El espíritu colaborativo está en la esencia de este proyecto; esas relaciones de cooperación mutua han estado siempre basadas en la excelencia y el conocimiento y nos han permitido anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.


    Aguilar Comunicación ha ido poco a poco dejando de ser Aguilar para convertirse en el resultado de todas estas experiencias. Es la suma de la esencia de cada cliente y de todas las personas que día a día trabajan con nosotros. Todos compartimos la misma visión de enriquecimiento mutuo y las mismas ganas de progresar. Grandes profesionales han querido unirse a nuestro equipo. Hemos apostado por ellos y hemos acertado de lleno. Por ello, a comienzos de 2019, Aguilar Comunicación renació como BACANA Communications, un nombre de agencia que es el reflejo de todos y cada uno de nosotros.


    En Bacana Communications damos servicio a nuestros clientes en los diferentes ámbitos de la comunicación, sean cuales sean sus necesidades concretas y atendiendo siempre a las características particulares de su negocio. ? Somos especialistas en turismo, gran consumo, lifestyle, belleza, salud, gastronomía, tecnología, arte y comunicación corporativa.


    Servicios que Ofrece

     

    - Consultoría estratégica de comunicación

    - Comunicación y Relaciones Públicas

    - Social Media y Digital

    - Marketing

    - Eventos y colaboraciones: producción y comunicación

    - Imagen y diseño


    Ventaja Diferencial

     

    En estos 12 años nuestros clientes han puesto sus estrategias de comunicación y digitales en nuestras manos. Desde empresas familiares hasta las más grandes corporaciones, hemos construido con ellos una fuerte relación de confianza, ofreciéndoles un trato personalizado y guiándoles con éxito en el camino estratégico de la comunicación.

     

    Nuestra meta es que las empresas para las que trabajamos sean la referencia en su sector. También hemos logrado ser la agencia de referencia para los periodistas, confían en nosotros. 

     

    "Trato personalizado. Tanto con los medios de comunicación como con nuestros clientes".

    Clientes

     

    Algunos de nuestros clientes por sectores de actividad: 

     

    Gastronomía 

    IBERICOS FISAN

    KÖLLN

     

    Turismo 

    PESTANA HOTEL GROUP

    SMALL LUXURY HOTELES OF THE WORLD

     

    Belleza 

    PIXI BEAUTY

    LABORATORIOS URGO 

     

    Corporativo 

    ASOCIACIÓN AG BELL

    FUNDACION DEPORTE Y DESAFIO


    Otros Datos de Interés

     

    Contacto:

     

    Tel: +34 91 541 68 46

    C/ Fernando VI, 31 1ºB 28004 Madrid, España

    Cristina Aguilar

    caguilar@bacanacom.com

    www.bacanacom.com

    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Hoteles para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos
    Escenarios para eventos