X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    LeanFactor

    “LeanFactor, nueva agencia internacional de Estrategia Digital y Comunicación”

     


    Contacto: Yashim Zavaleta

    Tel: 699 929 870

    Tel: 661 535 916

    C/ Príncipe de Vergara 112, 1ª planta, 28002, Madrid

    yashim@leanfactor.net

    www.leanfactor.net

    Pequeña Historia

     

    LeanFactor es una nueva agencia internacional de estrategia digital y comunicación que cree en un modelo más sostenible para ambas partes: marcas y consultores. La consultora ofrece un modelo transparente e integral a través del cual las marcas pueden optimizar sus recursos con campañas más eficientes y rentables. El modelo de negocio de LeanFactor está basado en la metodología ‘Lean Manufacturing’, por lo que su propuesta se centra en la mejora continua y la optimización de recursos durante el flujo de trabajo.

     

    Dicho modelo busca dar respuesta a las necesidades de las marcas, donde la fragmentación de los medios y omnipresencia de los ecosistemas digitales, hacen que las estrategias de comunicación se vuelvan cada vez más complejas y costosas, tanto en la fase de planeación, como en la ejecución. La agencia simplifica todo el proceso a través de servicios transversales, lo que repercute de forma positiva en las marcas, reduciendo sus costes y maximizando el ROI.

     

    De hecho, los objetivos de la agencia están directamente ligados a los objetivos de negocio de sus clientes, priorizando la consecución de resultados tangibles, sobre la táctica, disciplina o herramienta que usan para conseguirlos.


    Servicios que Ofrece

     

    LeanFactor ofrece servicios de consultoría estratégica, los cuales pueden materializarse en diversas disciplinas, según las necesidades de cada marca y/o ‘momentum’ de la industria. Desde marketing digital y social media; hasta campañas de pago, branding o diseño; pasando por relaciones con medios (PR), generación de contenidos o incluso generación de leads.

     

    LeanFactor es una agencia internacional formada por un grupo de profesionales provenientes de diversas industrias y áreas de especialización. Con un modelo ágil y transversal, LeanFactor aporta una gran flexibilidad en los servicios, además un gran conocimiento y especialización en diversas disciplinas debido a su propio carácter multidisciplinar.

     

    La propuesta de valor, a diferencia del modelo de las agencias tradicionales, es que este conjunto de acciones y actividades no suponen un incremento en la inversión del cliente o marca, sino una optimización de los recursos para reducir costes y mejorar los resultados. ¿Porqué hacer solo PR todo el año, si se pueden diseñar campañas complementarias con otras disciplinas que generen resultados directos más rápido y a menor coste?

    Equipo Directivo

     

    Yashim Zavaleta, Managing Director LeanFactor 

    Otros Datos de Interés

     

    LeanFactor es un proyecto internacional en el que se han unido profesionales de varios países para lanzar la agencia en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México y Brasil, donde pronto estarán a pleno rendimiento.


    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Hoteles para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos
    Escenarios para eventos