X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver al Listado

    Selfie

    Selfie es una compañía del Grupo Entusiasmo (grupo de comunicación sólido, ético y sostenible) especializada en reputación corporativa.

    Aporta una nueva y actualizada forma de entender la comunicación, reforzando la notoriedad, la confianza, los valores de marca y los objetivos comerciales.


    Contacto: Marisol García Pino (Directora)

    Tel: 915199121

    C/ Eraso 20. 28028 Madrid

    marisol.garcia@selfie.com.es

    http://selfie.com.es/

    Pequeña Historia

     

    Grupo Entusiasmo incorporó a su porfolio de agencias a Selfie, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, a través de sus diferentes compañías, un servicio global que cubra con eficacia y solvencia las áreas on y off line del marketing, la publicidad y las relaciones públicas.


    La nueva estructura del Grupo gestiona de forma novedosa su oferta de servicios, aprovechando las sinergias de sus marcas con una oferta transversal, pero también aportando ese grado de especialización y profundidad necesario en el mercado actual, que permite un servicio a la medida e independiente con cada una de sus compañías.

     

    Selfie propone un servicio integral a los clientes que necesiten la comodidad de delegar en un solo proveedor la gestión de su comunicación y responde a una nueva manera de comunicación, horizontal, transversal y segmentada, trabajando la interrelación con los consumidores finales para incrementar la eficacia.


    Servicios que Ofrece

     

    Comunicación corporativa e institucional

    Comunicación interna

    Gabinete de prensa externo

    Reputación digital

    Gestión de crisis

    Relaciones públicas y organización de eventos y patrocinios.


    Ventaja Diferencial

     

    Las ventajas que aporta el servicio ofrecido por Selfie:

     

    • Aprovecha las sólidas relaciones del Grupo con los medios y resto canales de comunicación.
    • Dispone de un entorno con los mejores especialistas en publicidad, marketing y relaciones públicas
    • Saca partido a las herramientas de investigación.

     

    Selfie busca eficiencia y un mayor rendimiento en todas las acciones de comunicación. Trabaja como un interlocutor único para el desarrollo e implementación de todas las parcelas de la publicidad, el marketing digital y la gestión de la reputación, operando de manera transversal y aprovechando sinergias.

     

    La misión de Selfie es detectar, controlar y transmitir los valores añadidos de sus clientes, esas facetas “noticiables” que puedan ayudar a conformar la reputación de una marca, así como asesorar al cliente sobre cómo trasladar sus valores, de la manera más efectiva posible, al estilo de vida de sus consumidores.


    Otros Datos de Interés

     

    Sobre el Grupo Entusiasmo


    Grupo Entusiasmo es un grupo de comunicación sólido, ético y sostenible con la ambición de cambiar los servicios de comunicación en medios, desarrollando estrategias con una oferta tecnológica diferenciadora, transversal y competitiva. Las compañías especializadas que conforman este grupo independiente, líder en solidez financiera en el mercado publicitario, son: NEUROMEDIA, FISHERMAN, SELFIE y ENTUSIASMO Y MUCHO VALOR Back Office.

     


    • Compartir:
    Agencias de Comunicación
    Agencias de Eventos
    Agencias de Comunicación y Marketing Digital
    Clipping / Monitorización
    Revistas Corporativas / Branded Content
    Agencias de Publicidad
    Hoteles para Eventos
    Restaurantes para Eventos
    Tecnología para Eventos
    Azafatas y Modelos
    Catering
    Productoras/Comunicación Audiovisual
    Regalos Corporativos
    Software para Comunicación
    Formación
    Recursos Humanos en Comunicación
    Proveedores de Comunicación y Eventos
    Escenarios para eventos