X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuda a los niños refugiados sirios a volver a ser niños con The Body Shop

La campaña “Play for Peace” de The Body Shop, firma de cosmética, en colaboración con la ONG International Alert, ha puesto en marcha una iniciativa que, al comprar sus productos, podrán ayudar a niños refugiados afectados por la guerra de Siria.

POR REDACCIÓN. jueves 30 de noviembre de 2017

Cada regalo adquirido de la colección navideña de The Body Shop contribuye durante un año a mantener el campo de refugiados de Shatila de Beirut, Líbano, con actividades terapéuticas desarrolladas en centros seguros, alejados del conflicto.  Los niños refugiados de Siria viven en condiciones muy difíciles y apenas tienen acceso a tratamiento de ningún tipo para el trauma que experimentan durante la guerra y la evacuación.


El proyecto de International Alert intenta responder a esta situación y proporcionar a los niños refugiados actividades lúdicas y creativas. Mediante el juego, estos niños podrán explorar y expresar emociones difíciles para ellos, asimilar sus propias experiencias y aprender a interactuar de forma más positiva con sus compañeros, así como con los adultos que les rodean.

 

Sonia López, directora general de The Body Shop Iberia, añade: “The Body Shop se caracteriza por su compromiso con los problemas de ámbito global y por inspirar a sus clientes con ese compromiso. Cada cliente que compre un regalo de nuestra colección navideña contribuirá a nuestra iniciativa de cambio positivo y transformador. El objetivo global es donar 280.000 euros esta Navidad.”

 

Harriet Lamb, CEO de International Alert: “A algunos jóvenes sirios les cuesta recordar una vida anterior, sin violencia y sin miseria, antes de que tuvieran que huir de sus casas y convertirse en refugiados. Nosotros les ofrecemos un sitio seguro donde jugar y volver a ser niños. Nos alegra tener a The Body Shop como colaborador esta Navidad.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos