X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Degussa confía en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación

Degussa Metales Preciosos S.L., filial española de la empresa alemana Degussa Goldhandel, compañía de referencia en Europa en el comercio de Oro de Inversión, ha confiado en Proa Comunicación para desarrollar su estrategia de comunicación en España.

POR REDACCIÓN. lunes 13 de noviembre de 2017

Degussa Metales Preciosos se fundó en 2010 aunque sus orígenes se remontan a 1843 en Frankfurt, Alemania, cuando el Senado de esta ciudad arrendó la re?nería de metales preciosos a Friedrich Ernst Roessler. Él fue quien pondría la primera piedra de lo que acabaría convirtiéndose en Degussa AG. Desde ese momento, Degussa, con central en Frankfurt, centra su actividad en los metales preciosos de inversión.


Con delegaciones en más de 14 ciudades de todo el mundo, lleva años ofreciendo con?anza, transparencia y seguridad. Degussa ofrece inversión en metales preciosos en forma de los clásicos lingotes de oro, plata, platino, paladio, rodio; monedas y artículos de regalo en oro y plata con el símbolo del sol y la luna.


Desde febrero de 2015 tiene presencia en Madrid, donde abre su nueva sede, dirigida por Jens Weidenbach. Ubicada al lado del Parque del Retiro, en la calle Velázquez 2, con casi 400 m2 de superficie, se convierte así en la más grande de la compañía.


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos