X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco de Comunicación, finalista en tres categorías en los European Excellence Awards 2017

Marco de Comunicación ha resultado finalista en la categoría de Mejor Agencia del Año en los European Excellence Awards 2017. 

POR REDACCIÓN. lunes 06 de noviembre de 2017

La agencia española, que ya fuera elegida como Mejor Agencia del Año en Iberia en los Sabre Awards, competirá con EM, Eulogy, Man Bites Dog y WE Communications. Además ha sido nominada en dos categorías más por sus trabajos para World Water Council y Conforama.

 

Entre los hitos más importantes de la agencia, que la sitúan como finalista a Mejor Agencia del Año, destacan su continuo crecimiento –por encima del 25% anual durante los últimos tres años- como la implementación de campañas internacionales, entre las que se encuentra la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, XXII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech.

 

Otros hechos relevantes han sido apertura su oficina en Lisboa, la creación de Influencia –la agencia digital de MdC Group, especializada en marketing digital, social media y marketing de influencers- o la inauguración de su Experience Room.

 

Además de estar nominada a Mejor Agencia del Año, Marco de Comunicación es finalista en la categoría de Mejor Corporate Film and Video, por su trabajo realizado para World Water Council con motivo del World Water Day. La campaña, consistió en una llamada a la acción dirigida especialmente a gobiernos e instituciones internacionales, con el fin de concienciar sobre la urgencia  de dedicar sus presupuestos a aumentar la seguridad hídrica.

 

La acción se complementó con un conjunto de notas de prensa globales, infografías y un Video News Release, junto a entrevistas y testimonios. El video también se utilizó para generar concienciación en redes sociales, alcanzando más de 500,000 visitas de forma viral.


Finalmente, la campaña Camitis, para Conforama, completa estas tres nominaciones, como finalista a Mejor Campaña en España y Portugal. Marco de Comunicación desarrolló bajo el concepto Camitis, dos acciones en Madrid y Lisboa, acompañadas de un estudio mediático previo sobre la importancia del descanso. La acción 360 contó con el reclamo mediático de “la cama más grande de España y Portugal”, logrando reunir a más de 200 personas, alcanzando más de 150 apariciones en medios y colaborando paralelamente con fines sociales.

 

Nuevamente, Marco de Comunicación vuelve a ser destacada este año entre el resto de agencias por uno de los principales certámenes en el campo de las Relaciones Públicas como son los European Excellence Awards. La implicación de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes se traducen en el reconocimiento internacional, junto al crecimiento de la agencia y la consecución de resultados”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

 

La ceremonia de los European Excellence Awards tendrá lugar en Hamburgo, el próximo 30 de noviembre.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos