X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Hernández

Nueva Directora General de Gallery Room

Gallery Room nombra a Tamara Hernández, que forma parte de la empresas desde sus inicios, como Directora General de la agencia. 

POR REDACCIÓN. viernes 03 de noviembre de 2017

Gallery Room especializada en moda, belleza y estilo de vida, con más de 15 años en el sector, gestiona la imagen, la comunicación y el posicionamiento de más de una veintena de marcas. La agencia de servicios dispone de un showroom de prensa ubicado en una de las zonas más representativas y céntricas de la capital.

 

La agencia fundada por las también directoras creativas de la firma Dolores Promesas, Alicia Hernández y Miryam Pintado, refuerza su estructura para seguir siendo líderes en la comunicación, eventos y social media.

 

En la actualidad la empresa ofrece un servicio 360 º a sus clientes a través de cuatro áreas diferenciadas:  Departamento Creativo para el desarrollo de todo tipo de campañas y eventos; Marketing Digital: a la vanguardia de todas las novedades del sector online; Comunicación y Relaciones Públicas: a través de una estrecha relación con los prescriptores más influyentes del
panorama social y Showroom para la presentación de las colecciones y el trabajo continuo con las estilistas y celebrities más relevantes.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos