X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3 propuestas para celebrar tus eventos: una gran sala, una taquería mexicana y un cine estudio

En esta sección te ofrecemos cada poco tiempo nuevas propuestas para que puedas elegir los escenarios que mejor vengan al tipo de eventos que vayas a organizar. Y, sobre todo, para que sorprendas a los asistentes.

POR REDACCIÓN. sábado 18 de noviembre de 2017

 

NEW GARAMOND MADRID: EVENTOS PARA MÁS DE 1.000 PERSONAS

 

 

Recientemente reformada,  la sala New Garamond ubicada en el centro financiero de Madrid, frente al Hotel Meliá Castilla, cuenta con diversos salones y un espacio de más de 2000 m2 decorados por el premio nacional de arquitectura Tomás Alía. Cuenta con un aforo superior a las 1.000 personas.

 

New Garamond cuenta con una nueva infraestructura técnica ideal para eventos corporativos: hall de entrada de más de 100M2 con pantalla LED para photocall y proyección de vídeos, así como zona de bienvenida de 40M2 previa a la sala principal. 

 

Su sala interior con una altura 5 metros cuenta con un escenario profesional de 20M2. Además  cuenta con una segunda pantalla LED encastrada y toda la iluminación y sonido para acoger eventos corporativos  y  fiestas de navidad de empresa. Dispone de aparcamiento y variedad de servicios logísticos.

 

Contacto:

Tel. 91 5103225

info@espaciobureau.com

www.newgaramondeventos.com

 


 

 

SABOR MEXICANO EN TUS EVENTO… ¡Y CON FOODTRUCK AÑADIDO!

 

Resultado de imagen de taquería la lupita

 

Taquerías La Lupita traen desde hace más de 3 años a España el auténtico sabor de los mejores tacos de México. Con tres locales en el centro de Madrid y uno en Ibiza, La Lupita consolida su experiencia gastronómica en España y lo ofrece como lugar para pequeños eventos.

 

Pero su oferta a los profesionales de los eventos no acaba en sus locales. Ahora presenta la posibilidad de disfrutar de sus tacos, donde quieras y con quien quieras. Si estás organizando un evento donde quieres sorprender, con su Taco Truck se desplazan a tu evento y te garantizan, con personal propio, un servicio con el que puedes sorprender a los asistentes.

 

Contacto:

Catalina Blaksley

eventos@lalupita.es

www.lalupita.es

 


 

 

EVENTOS EN UN CINE ESTUDIO

 

 

Pequeño Cine Estudio (C/ Magallanes, 1, Madrid) ha recuperado el espíritu de las antiguas salas de arte y ensayo, y cuenta con una interesante programación de películas clásicas muy del gusto del público cinéfilo. Eso sí, dotado ahora con los últimos equipos de proyección y sonido en 35 mm. y DIGITAL en HD, con lo que ofrece la oportunidad de visionar, en pantalla grande, títulos clásicos pertenecientes en su mayoría a la época en que el cine se escribía en blanco y negro.

 

Pero aparte de su oferta cinematográfica, el Pequeño Cine Estudio ofrece también su local para la celebración de cualquier tipo de evento: sala de pruebas, visionados privados, pases de prensa, preestrenos, pases privados, rodajes, presentación de producto, ruedas de prensa… Y por un precio muy asequible: desde 200 euros.

 

Contacto:

pcineestudio@hotmail.com

Tel. 914 472 920

www.pcineestudio.es

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos