X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel González-Andrío

Nuevo Director de Comunicación de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands ha fichado a Gabriel González-Andrío como nuevo Director de Comunicación (Dircom), quien aportará su amplia experiencia profesional en el mundo de los medios de comunicación, el marketing y los contenidos.

POR REDACCIÓN. jueves 05 de octubre de 2017

Gabriel González-Andrío
Gabriel González-Andrío

Gabriel González-Andrío se responsabilizará de poner en marcha, implementar y desarrollar todo el Plan Estratégico de Comunicación en esta nueva etapa de la compañía. Este periodista aportará su amplia experiencia profesional en el mundo de los medios de comunicación, el marketing y los contenidos.


“La experiencia multidisciplinar de Gabriel, su pasión e iniciativa le convierten sin duda en un profesional capaz de aportar un gran valor añadido a la estrategia de comunicación de IPG Mediabrands y de sus clientes, algo muy importante de cara a la imagen externa de nuestra organización”, afirma David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.

 

Gabriel ha trabajado en medios nacionales como El Mundo del País Vasco y Expansión, donde fue responsable de la sección “Marketing y Publicidad”.  Ha sido co-fundador y director de El Periódico de la Publicidad (2002-2011), fue subdirector de “El Programa de la Publicidad” (Radio Inter), Expansión Financiera TV; asimismo ha colaborado con el suplemento “Negocios” de El País, Cinco Días, las revistas Rolling Stone, Vanity Fair, Boxing News (UK), TheObjective.com, etc. También ha realizado destacados proyectos documentales en Asia Central, Oriente Medio, Países Nórdicos y Caribe.

 

“Formar parte de este nuevo proyecto es un reto apasionante e ilusionante. Trabajar  junto a David Colomer –cuya trayectoria profesional llevo siguiendo desde hace años- y todo este gran equipo es una oportunidad que no podía dejar pasar.  Con el talento que estoy descubriendo y los nuevos refuerzos creo que IPG Mediabrands acabará convirtiéndose en un importante referente del mercado”, señala Gabriel.

 

González-Andrío es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha formado parte de diversos jurados publicitarios y ha impartido numerosas conferencias en centros académicos y organismos como la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (Estrasburgo), Miami Ad School, Universidad de Navarra, Univesidad Complutense de Madrid (UCM), CU Villanueva, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Camilo José Cela, etc.

 

En 2011 obtuvo junto a su equipo un Efi de Oro en los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial como responsable de Marketing y Campañas de la World Youth Day Madrid 2011. Cuenta con 3 libros publicados: “30 Segundos de Gloria”, “Los Leones de Cannes” y “Líbano: Tierra de refugiados”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos