X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Rebelión de los Mandiles: eventos en un ambiente de bodega y en el centro de Madrid

La Rebelión de los Mandiles se describe a sí mismo como el primer Centro de Experiencias del Vino de Madrid, donde el vino es el principal protagonista.

POR REDACCIÓN. lunes 09 de octubre de 2017

El nombre pretende hacer referencia a todos los oficios que de manera artesanal intervienen en el proceso de elaboración del vinoLos mandiles representan al vendimiador, tonelero, bodeguero, sumiller.

 

En el Centro de Experiencias del Vino (CEV) 'La Rebelión de los Mandiles', podrás conocer el proceso de elaboración del vino a través de los sentidos, de una manera diferente, mediante su propia experiencia con acciones tales como un tour vitual con un remolque simulador de vendimia, único en España, el lagar virtual, el juego de aromas, las proyecciones de la tonelería... Un espacio interactivo dotado de la más avanzada tecnología en material audiovisual.

 

Ofrece una visita guiada a través de este espacio, aprendiendo de una manera amena y entretenida las distintas etapas y técnicas del proceso de elaboración del vino.

 

Soterrada en la planta baja, entre barricas, se encuentra su bodega, un espacio para aprender a conocer el vino a través de los sentidos.

 

Otro de sus grandes atractivos es su ubicación: se encuentra en pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina. En este centro de experiencias se puede catar, adquirir y aprender el vino de una forma selecta y degustando la más amplia vinoteca del mercado.

 

             

 

El CEV, La Rebelíon de los Mandiles, ofrece la opción de alquilar de su espacio para la celebración de toda clase de eventos. Opciones de gran interés pueden ser concursos de cata, presentaciones de bodegas, reuniones de empresa, presentaciones de producto, seminarios, trabajos en equipo…, o cualquier actividad que una empresa necesite desarrollar con absoluta privacidad y contando con los medios audiovisuales necesarios para el correcto desarrollo de una jornada de trabajo.

 

Dispone asímismo de un servicio de catering propio, que cuida especialmente la calidad y funcionalidad de sus platos y tapas, y por supuesto prestando especial atención al maridaje con el vino. Ofrece un amplio abanico de menús, catas, catering y cocteles.

 

Igualmente, se puede disponer para celebraciones privadas. El Centro de Experiencias del Vino ofrece un ambiente propio de una bodega, tranquilo y relajado a la vez que estimulante y sugestivo.

 

CAPACIDAD DEL CENTRO:

 

- Personas sentadas: 100

- Personas de pie: 150

- Parking público a 100 metros en la Plaza de la Cebada.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

 

Tel. 638 419 490

eventos@grupovinotium.com

Calle San Isidro Labrador, 10 (Madrid)

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos