X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ysabel Mora, nuevo cliente de Piazza Comunicación

Piazza Comunicación gestionará la comunicación de Ysabel Mora, marca de Aimsa Grupo Textil S. L., es uno de los big players del sector textil de corsetería, calcetería y baño. 

POR REDACCIÓN. miércoles 20 de septiembre de 2017

Ysabel Mora se ha convertido en un referente tanto en España como en el mercado internacional, gracias a una amplísima gama de producto (ropa interior, prendas termales, calcetines, medias, pantys y baño), y a una gran variedad de diseños (cada colección se trabaja a dos niveles: por un lado, las líneas básicas o esenciales y, por otro, las líneas de fantasía con diseños de tendencia). 


El proyecto personal que nació en 1988 de la mano de su fundadora Isabel Mora Soriano, es hoy una compañía internacional consolidada en la que la innovación y la eficiencia son dos ejes centrales.


Gracias a sus más de 25 años de experiencia y a un sólido proceso de desarrollo, Ysabel Mora cuenta hoy con líneas de producto para todo tipo de públicos, desde recién nacidos hasta adultos, hombre y mujer, con un denominador común: variedad y calidad.


La marca opera en los cinco continentes, comercializa sus productos en 30 países y cuenta con más de 4.000 puntos de venta especializados.


Noticias Relacionadas

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos