X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Insólitos Héroes, productora de películas personalizadas para empresas

Los espacios de trabajo, el humor propio, los ritos, las rutinas, los logros, todo ello hace que una empresa sea mucho más que una organización rígida. Las diferentes historias distintivas y personales que la conforman, le dotan de vida.

POR REDACCIÓN. sábado 11 de noviembre de 2017

¿Por qué no hacer de todo ello un escenario de cine? Con ese fin nace Insólitos Héroes, una productora de películas personalizadas para empresas especializada en narrativa audiovisual con personalidad propia. El objetivo es reflejar el lado humano y singular que hay detrás de la actividad empresarial. “En realidad las historias extraordinarias ocurren siempre, pero en función de cómo se cuenten pueden resultar algo anodino o una auténtica aventura”, asegura su fundador Galder Arriaga.

 

Los profesionales que forman Insólitos Héroes ponen su experiencia en las distintas áreas del cine, la televisión y el sector audiovisual, al servicio de las empresas para hacer únicas las peculiaridades de cada organización; y con las herramientas del oficio, convertir los lugares y personas en acontecimientos excepcionales.

 

Así, se crea un relato que humaniza a la marca y hace que los propios trabajadores formen parte de una experiencia conjunta construyendo la narrativa que define su empresa. Esto consigue poner en valor el sentimiento de pertenencia y refuerza la adhesión. Por otro lado, al generar un discurso único, se favorece la atracción del talento y el desarrollo de la identidad propia. “No se trata de fingir algo que no somos, sino de poner en valor lo que sí somos y reflejar de una forma especial lo que hacemos, que tiene valor en sí mismo. Y es la mejor forma de presentarse al mundo.”

 

Además, nos encontramos en un momento en que los usuarios son especialmente sensibles a la responsabilidad social corporativa de las empresas, a sus discursos y al papel que juegan en la sociedad, lo que obliga a las organizaciones a ser honestos con los valores que las definen y la forma en que se comunican.

 

Insólitos Héroes inicia su andadura en septiembre de 2016 con el fin de producir películas personalizadas para particulares, actividad que sigue desarrollando. De forma paralela, se puso en marcha un servicio dirigido a empresas. “En las empresas ocurren historias y esas historias las protagonizan las personas. Este material puede hacer que lugares aparentemente rutinarios se conviertan en películas fantásticas”.

 

Una forma de trabajar que piensa más allá de la promoción, también en afrontar historias estimulantes que busquen lo cercano y en dar valor a las vivencias y experiencias propias. 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos