X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Sotiria, la nueva red internacional de agencias de comunicación

Finzel Public Relations anuncia el lanzamiento de  Sotiria Comms Network, nueva red internacional de agencias de comunicación especializada en el ámbito de la seguridad. 

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

POR REDACCIÓN. martes 12 de septiembre de 2017

La red es una asociación internacional de agencias de relaciones públicas y de comunicación que nace con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría a empresas y organizaciones dedicadas a la seguridad física y a la ciberseguridad. Creada por iniciativa de la agencia londinense Say Communications, Sotiria Comms Network cuenta ya con presencia en quince países, incluido España, donde la agencia representante es Finzel PR.


 “Con la seguridad ocupando una posición importante en la agenda de cada CIO y CSO, las organizaciones buscan invertir e integrarse con tecnologías de seguridad innovadoras, lo que hace de Sotiria una propuesta interesante e importante”, dice Louise Stewart-Muir, Directora y Socia de Say Communications.Compuesta de agencias de comunicación especialistas en tecnológica con una fuerte experiencia en clientes de seguridad, la red está muy bien posicionada para apoyar a los proveedores de seguridad física y cibernética a nivel local e internacional en sus estrategias de comunicación. Cada agencia tiene un gran historial en cuanto al lanzamiento de marcas de seguridad en nuevos territorios geográficos y sectores verticales, junto con amplia experiencia en ayudar a empresas del sector a impulsar el crecimiento en los mercados existentes”.


Los socios de la red –que toma su nombre de la diosa griega de la seguridad y de la salvación- han sido seleccionados en función de su capacidad de ofrecer a sus clientes la amplia experiencia y conocimientos dentro del área de la seguridad; además de compartir la misma ética empresarial y visión sobre lo que constituye la comunicación eficaz y efectiva.


Finzel PR ha sido seleccionada para ser socio de la red Sotiria por su extensa trayectoria y experiencia con clientes del sector de seguridad. Entre la cartera de clientes con los que ha trabajado en los últimos años se incluyen algunas marcas de mucho renombre en sus respectivos segmentos tales como AVG Antivirus, MarkMonitor, Akamai, QNAP, EICAR y Mantas (ahora parte de Oracle).



 

 

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos