X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente & Cuenca, Compañía de Comunicación del Año en The International Business Awards 2017

Llorente & Cuenca ha sido reconocida como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial en la XIV edición de los International Business Awards 2017, conocidos como premios Stevie, llegando a obtener un total de siete oros, gracias a los diferentes proyectos desarrollados para algunos de sus clientes.

POR REDACCIÓN. jueves 10 de agosto de 2017

Llorente & Cuenca se ha alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), y Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro). También ha recibido una plata en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina. Estos galardones ponen de manifiesto el liderazgo de la Firma tanto en Europa como en América Latina, con 18 oficinas en 13 países y cerca de 500 profesionales.  Además, la Firma ha sido reconocida por su caso de éxito de LinkedIn (plata) y por la revista UNO (plata).

 

Entre los trabajos realizados por Llorente & Cuenca, han resultado galardonados con un oro la campaña “Mensaje al futuro”, para Campofrío, en la categoría Brand Experience of the Year – Consumer; la campaña “Talha Wine: A matchless wine”, en la categoría Food & Beverage; “Play to Move”, para Telefónica, en la categoría Internal/Employee Communications; “3M Mexico, ready for change”, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year - Media Relations; y “S.O.S. Ella. Atrapada en una realidad violenta”, de la Fundación Avon, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year - Public Service.

 

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca“Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, que refuerzan nuestro liderazgo en Europa y América Latina. Los galardones son un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes depositan en el trabajo de nuestros profesionales “cliente-céntricos”. Este reconocimiento al trabajo desarrollado por Llorente & Cuencanos anima a seguir apostando por la creatividad y la innovación en las soluciones que les ofrecemos, dando lo mejor de nosotros mismos”.

 

Trabajos galardonados

 

La campaña “Mensaje al Futuro”, de Campofrío, creada para Pavofrío y centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres. Como parte de este proyecto, la marca ha diseñado una app para que todas las madres puedan grabar a sus hijas contando aquello que les hace especiales. La difusión de la campaña estuvo liderada por el equipo del área Consumer Engagement de la oficina de Madrid.

 

“Talha Wine: A matchless wine”, ha sido desarrollada por el equipo de Portugal, donde en la región del Alentejo fue durante mucho tiempo la guardiana de los vinos talha. El creciente interés en la vinificación del talha en el Alentejo ha llevado a algunas bodegas modernas a experimentar con el uso de estas vasijas de barro. Como resultado, se han introducido nuevas técnicas y equipos para facilitar el proceso sin afectar la esencia de la elaboración del vino del talha, que fueron dadas a conocer.

 

“Play to Move” consiste en el desarrollo del primer proyecto transmedia con los empleados de Telefónica a nivel global. El objetivo último era trasladar los principios de Negocio Responsable y los proyectos que la compañía desarrolla en todo el mundo. Para dar la vuelta a esta situación, desde LLORENTE & CUENCA se desarrolló este proyecto que quería convertir los principios del negocio responsable en algo divertido, co-creado por los empleados, cercanos e innovadores.

 

La campaña “3M Mexico, ready for change”, se diseñó con la finalidad de poder posicionar a la compañía como una empresa líder en ciencia en México, enviando una auditoría de percepción a una muestra de 100 columnistas y reporteros. Tras analizar los resultados, que mostraban que la compañía tenía poco posicionamiento ejecutivo, se implementó un plan que consistió en: Participación Corporativa (talleres, paneles, etc. dirigidos a industrias clave), Posicionamiento Ejecutivo (posicionamiento de su nueva Gerente, Gayle Schueller) y Clasificación Ejecutiva Posicionamiento).

 

“S.O.S. Ella. Atrapada en una realidad violenta”, de la Fundación Avon, es una campaña creada con motivo del Día Internacional contra la Violencia de género –apoyada por el Consejo Nacional de las Mujeres y la ONG La Casa del Encuentro-, con el fin de que la sociedad pudiera, a través de las nuevas tecnologías de la realidad virtual, vivir en primera persona los padecimientos cotidianos que sufre una mujer víctima de violencia.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos