X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Durán

Nueva Directora de Marketing de Ikea

Ikea Ibérica ha designado a Laura Durán como nueva Directora de Marketing de la compañía en España. Dicho nombramiento se produce tras el fichaje de Gabriela Díaz-Guardamino por parte de IKEA Japón para ser su nueva Directora de Marketing.

POR REDACCIÓN. miércoles 09 de agosto de 2017

LAURA DURÁN
LAURA DURÁN

Durán comenzó su carrera en Vueling ocupando puestos en diversas áreas relacionadas con el marketing para continuar más tarde en MediaMarkt liderando su estrategia digital. En 2015 se incorporó a Ikea como Directora Adjunta de Marketing, reportando directamente a Gabriela Díaz-Guardamino, a quien ahora va a sustituir. Ambos nombramientos se harán efectivos en septiembre.


“Estoy muy agradecida e ilusionada con la oportunidad que me ha dado IKEA de seguir creciendo dentro de la compañía y, además, en un momento en el que personalmente se avecinan cambios importantes con mi próxima maternidad. Tengo muchas ganas de seguir contribuyendo al crecimiento de IKEA”, declara Durán.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos