X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco de Comunicación celebra su 15º aniversario

POR REDACCIÓN. jueves 22 de junio de 2017

Marco de Comunicación celebró la semana pasada su 15º aniversario junto a clientes, periodistas y empleados en una fiesta que reunió a casi 500 personas que no quisieron perderse la ocasión de felicitar a la agencia por su trayectoria a lo largo de estos años. Los asistentes pudieron conocer la evolución de la agencia, así como algunos de los casos de éxito más relevantes de Marco de Comunicación.

 

El evento tuvo lugar en el Experience Room de la agencia, un espacio único recién inaugurado donde disfrutar de una experiencia 360º, ideado para ser el punto de encuentro entre marcas, periodistas, estilistas, celebrities, influencers y profesionales. Ubicado en pleno Barrio de Salamanca (Príncipe de Vergara, 9), se trata de un espacio idóneo para acoger eventos corporativos, lanzamientos de productos o producciones. El desarrollo de este concepto pone de manifiesto la innovación continua de la agencia, una de las principales características que definen a Marco de Comunicación.

 

Desde que se fundase en el año 2002, Marco de Comunicación ha experimentado un crecimiento continuo, logrando posicionarse en el Top 5 de agencias de España, sustentando su actividad en la oferta de campañas de comunicación globales e integrales 360 grados. Para ello, son clave dos líneas estratégicas en la compañía: la expansión internacional y la diversificación de servicios desarrollados por equipos especializados.

 

El propio Experience Room fue caracterizado de forma temática, mostrando a través de  sus salas, las distintas fases e hitos de los 15 años de Marco de Comunicación. Así, los invitados pudieron interactuar y conocer las claves de su estrategia de expansión internacional, basada en su modelo hub & spoke, con oficinas propias en Miami, Paris, Casablanca, Lisboa, Madrid, Barcelona, junto al apoyo de su red de agencias afiliadas, en más de 40 países alrededor del mundo.

 

Los diferentes departamentos especializados que permiten a la agencia ofrecer planes 360 grados también estuvieron representados, mostrando a los asistentes los diferentes servicios propios de gabinete de prensa, branded content, publicidad, eventos, SEO, SEM, community management, influencerrelations, public affairs, producción de vídeos y diseño, entre otros. Tras este tour interactivo, el jardín anexo al Experience Room acogió a todos los invitados, quienes pudieron disfrutar de un agradable coctel al aire libre, donde el propio CEO, Didier Lagae, tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los clientes, exclientes, periodistas, influencers, amigos y gente de Marco de Comunicación que se reunieron en la noche del pasado jueves.

 

Quiero agradecer a nuestro equipo humano de más de 100 consultores en la Península Ibérica y a nuestros equipos en nuestras oficias en París, Miami y Casablanca por la pasión con la que desempeñan su trabajo cada día, y a nuestra creciente familia de clientes que apuestan por lo que hoy, después de 15 años, se ha convertido en una de las cinco mayores consultoras de comunicación en España, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos