X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Rytter

Nueva presidenta de Public Relations Global Network (PRGN)

PRGN nombra a Christina Rytter presidenta del grupo.  Rytter, que sustituye a Evelyn Holtzhausen, fundadora y directora de HWB Communications, con sede en Sudáfrica, liderará la red mundial de 50 firmas independientes durante los próximos 12 meses.

POR REDACCIÓN. viernes 19 de mayo de 2017

Christina Rytter
Christina Rytter

Además, Public Relations Global Network (PRGN celebra su 25th aniversario con 50 de sus mejores amigos, y junto a SCR  anuncia la incorporación de dos nuevas agencias de comunicación  S&A Communications y asoluto.

 

También dan a conocer un nuevo sitio web de PRGN, que incorpora una poderosa funcionalidad de búsqueda para ayudar a las empresas a encontrar la experiencia adecuada en la ubicación correcta en todo el mundo. La nueva página prgn.com también es un nuevo recurso para profesionales de relaciones públicas que buscan herramientas y plantillas, incluyendo comunicados de prensa o programas, sirviendo asimismo, como uno de los primeros bancos internacionales de búsqueda de empleo para la profesión.

 

“SCR forma parte de PGRN desde 2003, comenta Sheena Campbell-Royle, CEO de la compañía. Nuestra capacidad de aprovechar el poder de más de cuatro docenas de agencias independientes en todo el mundo, nos permite servir a los clientes cuándo y dónde nos necesiten”.

 

Fundada en 1992 por un grupo de líderes visionarios de relaciones públicas, PRGN está planeando la celebración de su 25th aniversario para este año. Con más de 101 millones de dólares de ingresos y 900 profesionales en 50 localizaciones, PRGN es una de las redes internacionales de relaciones públicas más grandes del mundo. 

 

 “Estamos encantados de celebrar los 25 años de servicio a nuestros clientes en todo el mundo, alcanzando la marca de 50 miembros en la organización”, comenta Rytter. “La suma de una firma multidisciplinar en Austria refuerza todavía más nuestro impacto en la Unión Europea, mientras que nuestra expansión en el sur de Estados Unidos, aumenta nuestras capacidades en áreas clave como la tecnología, la salud y de relaciones gubernamentales”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos