X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Albert in company gestionará la comunicación estratégica de Hill International Spain

Silvia Albert in company se convertirá en la agencia de comunicación corporativa y estratégica de la firma de gestión de proyectos Hill International Spain.

POR REDACCIÓN. jueves 18 de mayo de 2017

Hill International es una compañía americana líder en project management que ha participado en más de 10.000 proyectos, con un valor total de construcción superior a los 500.000 millones de dólares. La firma cuenta en España con una plantilla de más de 100 personas y es experta en asesoramiento integral y multidisciplinar a empresas que invierten en proyectos urbanísticos, inmobiliarios o arquitectónicos.

 

Silvia Albert in company diseñará e implementará la estrategia de comunicación de la compañía con el objetivo de aumentar su notoriedad de marca, así como de dar a conocer sus proyectos en España, abriendo las puertas a un sector prácticamente desconocido para los medios de comunicación.

 

Con la incorporación de Hill International a su cartera de clientes, Silvia Albert in company, que celebra este año su 18º aniversario, apuesta por el sector del real estate, para seguir consolidándose como una de las agencias de referencia en asesoramiento estratégico en comunicación.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos