X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Buscas un nuevo lugar para organizar tu evento? Aquí tienes tres opciones

POR REDACCIÓN. domingo 14 de mayo de 2017

 

SALA ROCK-OLA

PARA EVENTOS CON AROMA OCHENTERO

 

Hace pocos meses reabrió en Madrid la mítica sala Rock-Ola, templo de la movida madrileña de los años 80. Según han declarado sus promotores, la idea es ofrecer una alternativa de ocio a gente “de treinta y cuarentaytantos a los que nadie quiere hacer caso. Ahora sólo tienen dos opciones, o meterse en discotecas abarrotadas de veinteañeros, o ir a salas donde la música no les gusta. Hay un sector de ese público que está deseando encontrar una sala donde puedan escuchar los éxitos de los ochenta”.

 

Se trata, por lo tanto, de una opción muy interesante para organizar fiestas de empresa o eventos que tengan relación con productos culturales, musicales, bebidas…; relacionados con un target que vivieron aquella época (muchos dircom y dirmark son ahora cincuentones) o, de forma más genérica, un evento experiencial de estilo nostálgico o vingate.

www.rock-olamadrid.com

 

 


 

FINCA ASTILBE 

ENTORNO NATURAL, PERO MUY CERQUITA DE MADRID

 

Se trata de una nueva finca situada en el área metropolitana de Madrid, en el km. 1,9 de la carretera de Fuencarral (entre los edificios de Telecinco y Telefónica).

 

Cuenta con una superficie interior de 1000 m2, y un área exterior de 40.000  m2. Un espacio totalmente modulable, pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de evento.

 

El entorno y los exteriores de Finca Astilbe te hacen sentir en plena naturaleza. El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, en el que se podrán realizar eventos de hasta 500 personas sentadas y 950 de coctel. El exterior de Finca Astilbe puede albergar 600 personas sentadas y hasta 2.000 para almuerzos o cenas cóctel.

 

Finca Astilbe dispone de todos los servicios necesarios para la producción de  eventos corporativos, presentaciones de coches, eventos de empresas, convenciones o cualquier tipo de celebración, a tan solo 10 minutos de Madrid.

 

http://www.eneldo.es/finca-astilbe/

 

 


 

LARIOS CAFÉ

MULTIESPACIO EN PLENO CENTRO DE MADRID

 

Larios Café es un multiespacio donde podrás celebrar tu evento en pleno dentro de Madrid (calle Silva, 4).

 

Cuenta con un restaurante, especializado en cocina internacional; un moderno bar, con música en vivo y un servicio de coctelería, y una discoteca. Tres espacios donde elegir según el tipo de evento o acto de  R.PP. que tengas que organizar.

www.larioscafe.es

 

 


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos