X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco de Comunicación inaugura su Experience Room

Marco de Comunicación abre su nuevo espacio Experience Room, situado en el exclusivo Barrio de Salamanca (Príncipe de Vergara, 9). 

POR REDACCIÓN. viernes 12 de mayo de 2017

Durante el evento, al que asistieron más de 200 periodistas e influencers, se presentaron las distintas novedades y tendencias del portfolio lifestyle de la agencia con un formato Brand Experience: descubrir aquello que ofrece cada marca a través de la propia vivencia in situ.

 

Durante la jornada, en la que participaron más de 20 clientes lifestyle de la agencia, los asistentes han podido experimentar y vivir en persona la esencia de las marcas. Mención especial requiere Conforama, que amuebló todas las estancias del Experience Room para mostrar su amplitud de gama, modernidad y propuestas multi-estilo. Conforama redecorará una sala del Experience Room de forma exclusiva mes a mes, según las nuevas tendencias detectadas en el sector de la decoración y el mueble.

 

De la mano de ARTISTRY, los asistentes pudieron comprobar cuáles serán las tendencias en maquillaje para este año. Por su parte, TRESemmé dio los consejos básicos para mantener el cabello sano gracias al estilista Anthony Llobet. Asimismo, las firmas Delsey -la marca parisina de maletas y accesorios de viaje-, Fabletics –la marca de Kate Hudson-, JustFab –que presentó los looks más estivales-, Pablo Erroz y Pilar del Campo -dos de los diseñadores jóvenes más exitosos de la pasarela 080 de Barcelona-, pudieron seducir a los asistentes con sus nuevas colecciones de moda y accesorios.

 

Disney realizó un display de los juguetes más demandados en sus tiendas Disney Store, así como de los DVD de las exitosas películas infantiles Zootrópolis, El Libro de la Selva, Buscando a Dory y Vaiana. La firma de dispositivos móviles china Meizu puso a disposición de los asistentes los últimos modelos de smartphones. 

 

La firma de escapadas de fin de semana Weekendesk repartió regalos y vouchers entre los asistentes. Los periodistas e influencers también pudieron descubrir las novedades de Etihad Airways, así como comprobar a través de iPads las distintas apps de otros clientes de Marco de Comunicación en sector turismo, como la firma de cruceros Norwegian Cruise Line.

 

Además, los asistentes también disfrutaron de un showcooking ofrecido por Thermomix y de una cata de la mano de Primeras Marcas, compañía importadora en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y champagne, con las  refencias Menade Verdejo 2016, BY.OTT 2016, Ánima Negra - AN/2, y Brut Premier de Louis Roederer  La marca de venta de vitaminas y complementos alimenticios Nutrilite reunió sus últimas novedades de producto como Vitamina B Plus con tecnología de acción dual y la bebida inmunológica Phyto2GO. Por otro lado, la firma de bebidas energéticas XS Power Drink, puso a disposición de los asistentes sus bebidas XS Juiced Power Drink.

 

Para rememorar el evento, Hofmann sorprendió a los periodistas e influencers con un córner donde podían tomarse una foto instantánea para llevársela en un marco de la marca líder en impresión de fotografía. La galería de arte fotográfico Lumas aplicó su nuevo concepto de galería gracias al cual la gente pudo contemplar varias obras artísticas expuestas y de calidad excepcional.

 

También se dio a conocer la campaña solidaria de Brains International School y la Fundación Aladina para renovar la UCI del Hospital Infantil Niño Jesús.

 

“La inauguración del Experience Room de Marco de Comunicación ha sido todo un éxito gracias a la colaboración mutua entre los distintos equipos y nuestros clientes. Tanto periodistas como influencers han disfrutado de este evento experiencial en el que han podido conocer de primera mano las tendencias de este año”, afirma Diana Vall, responsable de la división Lifestyle & Consumer de la agencia de RRPP Marco de Comunicación.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos