X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grayling es elegida por UNESPA como asesor de Comunicación

Grayling ha sido elegida por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), tras un competitivo concurso en el que han participado 8 agencias de comunicación.

POR REDACCIÓN. martes 18 de abril de 2017

UNESPA es una asociación empresarial de seguros que representa a 209 entidades aseguradoras y reaseguradoras en nuestro país, aglutinando al 96% del mercado asegurador en volumen de negocio.

Como parte del acuerdo con UNESPA, Grayling pondrá en marcha un plan de comunicación estratégica, así como acciones de relaciones públicas en coordinación con el área de Comunicación de la asociación, poniendo especial foco en la campaña Estamos Seguros.

 

Se trata de una iniciativa que persigue un ambicioso objetivo: promover la conciencia aseguradora, acercar el sector a la ciudadanía y mostrar la relevancia del papel que la industria del seguro juega en el día a día de las familias, las empresas y las instituciones.


La coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará coordinada por Marta Correas y Leire Garay, en el área de Comunicación y Relaciones con Medios, y por Adrian Elliot en el área de Redes Sociales.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos